Rob Zombie comparte su reacción al asesinato de Shang-Chi de su récord del Día del Trabajo de Halloween

Rob Zombie reaccionó hoy a la noticia de que su versión de Halloween había perdido su récord de taquilla del Día del Trabajo frente a Marvel. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con una feliz aceptación de que todos los récords están para batir y que Michael Myers había tenido una buena racha antes de ser destronado. El director, que se encuentra actualmente trabajando en su Los Munsters reboot, tomó su cuenta de Instagram para dar su reacción y ciertamente hubo una jovialidad al respecto.

“¡Tomó 14 años, pero finalmente sucedió! Big Mike fue eliminado del primer lugar por un maestro de Kung-Fu. 14 años es una carrera bastante buena”. Rob Zombie dijo en la publicación, compartiendo el titular de Movieweb sobre Shang-Chi victoria sobre el último fin de semana.

Shang-Chi abrió en la taquilla con una enorme suma de $ 90 millones durante todo el fin de semana festivo, de los cuales $ 29,6 millones llegaron en su primer día y casi rompieron el récord en ese mismo momento. Dado que el Día del Trabajo en circunstancias normales es un fin de semana que se evita para los nuevos lanzamientos, la reinvención de Zombie del Víspera de Todos los Santos La franquicia se ha mantenido como poseedor del récord desde 2007, cuando recaudó poco más de $ 30 millones.

Si bien hubo algunas preocupaciones sobre qué tan bien Shang-Chi El estreno solo en cines funcionaría, llegando en un momento en que muchos estudios han sido un poco cautelosos acerca de lanzar sus grandes películas solo en los cines, y algunos optaron por seguir adelante con los estrenos de día y fecha y otros retrasar las películas para el próximo año. Parece que las preocupaciones se aliviaron prácticamente en las primeras 24 horas, y todos en Disney pudieron respirar un signo de alivio, especialmente cuando la película también obtuvo la calificación más alta de cualquier película de Marvel en Rotten Tomatoes.

Leer Mas  ¿Tenemos dos películas de Star Wars al año en el futuro?

Tiempo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Es posible que haya pateado una versión de Michael Myers al olvido, como es normal en el género de terror, simplemente no se puede reprimir a un buen maníaco, y otra versión del asesino enmascarado ya se dirige a los cines el próximo mes en Muertes de Halloween. La película es una secuela del reinicio de David Gordon Green de la Víspera de Todos los Santos franquicia de 2018, y ve el regreso de Jamie Lee Curtis nuevamente como Lorrie Strode. La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, y aunque los fanáticos estaban completamente a bordo del sangriento caos, los críticos estaban un poco menos entusiasmados con otra adición a la franquicia.

Rob Zombie, mientras tanto, actualmente está avanzando a toda máquina trabajando en su Munsters película y ha mantenido a los fanáticos actualizados regularmente, después de haber publicado una imagen del trabajo de construcción en curso en el set de Mockingbird Lane que se está construyendo especialmente para la película. En los últimos meses, Zombie ha estado publicando fotos de procesos de casting de rostros, fabricación de pelucas, efectos de maquillaje y ha prometido que llegarán muchas más imágenes detrás de escena a través de la Munsters Canal oficial de YouTube para aquellos que quieran estar al día de sus últimas actualizaciones.

Mientras tanto, puedes ver a Michael Myers derrotando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en los cines ahora, y Muertes de Halloween Es probable que tenga una buena oportunidad en el puesto número uno cuando se lance el 15 de octubre.

Leer Mas  Los planes de Avengers 5 ya han comenzado según Kevin Feige

.

Reply