Rob Zombie comparte la actualización 1313 Mockingbird Lane de The Munsters Set

Producción en La película de Munsters avanza rápidamente con una nueva foto que revela más de 1313 Mockingbird Lane. Actualmente en desarrollo con Rob Zombie a bordo como escritor y director, Los Munsters reiniciará la serie de comedia clásica con una película y un elenco completamente nuevos. Zombie previamente buscó lugares para filmar en Budapest, donde encontró un lugar para construir el vecindario de los Munsters, Mockingbird Heights desde cero.

Cuando se trata de 1313 Mockingbird Lane, la casa que la familia Munster llama hogar, Zombie ha estado prestando mucha atención a los detalles. Como un gran fan de Los Munsters, ha explicado cómo su visión es recrear la casa para que se vea exactamente como se veía en la serie original, sugiriendo que Zombie quiere que la película sea lo más fiel posible al material original. Las nuevas imágenes, que puede ver a continuación, revelan el estado actual de la casa, y es bastante sorprendente de ver.

En el pie de foto, Rob Zombie escribe: “ACTUALIZACIÓN DE MUNSTERS: El equipo está trabajando duro para devolverle la vida a 1313. Como puede ver, la casa icónica está comenzando a emerger. Este talentoso grupo de carpinteros y pintores están tratando de recrear cada pequeño detalle perfectamente. Estén atentos para más noticias “.

La emoción de Zombie es muy obvia de ver en todas sus publicaciones en las redes sociales. Ha sido constante en lanzar pequeños adelantos a la vez con fotos anteriores que revelan miradas al vestuario y algunos de los efectos especiales prácticos que van en el vestuario. El director también está construyendo todo Mockingbird Lane en lugar de solo la casa de la familia Munster. Al principio, reveló los planos de 1313 Mockingbird Lane, y es interesante ver cómo va la casa un par de meses después.

Leer Mas  Bienvenido a Raccoon City El director explica los cambios de personaje y el proceso de selección

“¡Los planos están listos! Es hora de comenzar la construcción”, dijo Zombie en julio. “Prepárate para la más perfecta Munsters casa desde 1964. Quiero esta cosa exacta “.

Algo de lo que muchos fans quieren saber más es el nuevo elenco de Los Munsters. Se rumorea que se han adjuntado nombres, incluidos Sheri Moon Zombie como Lily y Jeff Daniel Phillips como Herman, junto con Dan Roebuck, Richard Brake, Jorge García y Cassandra “Elvira” Peterson “en papeles no revelados. Médico que La estrella Sylvester McCoy también parece ser parte del elenco después de decir en entrevistas que estaba trabajando con Zombie en Budapest en una película este año. Ninguno de estos nombres ha sido confirmado oficialmente por Zombie.

Los Munsters originalmente corrió durante 70 episodios entre 1964-66. Una comedia de situación clásica que sigue a una familia de monstruos benignos, el programa ha desarrollado una gran cantidad de seguidores a lo largo de las décadas. También se han creado varias películas y spin-offs como una forma de intentar recuperar ese mismo sentimiento de la serie original. La atención de Zombie al detalle sugiere que su reinicio podría ser lo más cercano que hemos visto hasta ahora.

El rumoreado plan de lanzamiento de Los Munsters es para que la película se estrene tanto en cines como en el servicio de transmisión de NBCUniversal, Peacock. Zombie no ha anunciado una fecha de lanzamiento o incluso una ventana de lanzamiento en este momento. También parece que la filmación no puede estar muy lejos con la construcción de la casa de Munster tomando forma. En cualquier caso, es probable que Zombie continúe publicando actualizaciones en las redes sociales. Esta noticia nos llega de Rob Zombie en Instagram.

Leer Mas  Norm Macdonald recordado como Hollywood rinde homenaje a un ícono de la comedia

.

Reply