Rob Zombie anuncia el inicio de la construcción de la casa de la familia de monstruos

La construcción ha comenzado oficialmente en 1313 Mockingbird Lane. A partir de ahora, Rob Zombie está trabajando duro para desarrollar su próximo reinicio de Los Munsters, y no ha escatimado en gastos para hacer que la película sea fiel a la serie de televisión original. Anteriormente había revelado sus planes para construir todo Mockingbird Lane junto con la casa Munster, y el equipo ya colocó el pavimento y comenzó a construir algunas de las casas vecinas.

El viernes, Rob Zombie se dirigió a Instagram para revelar que el trabajo ha comenzado en la casa real de la familia Munster. Incluyó una imagen de trabajadores construyendo la estructura que representará 1313 Mockingbird Lane en el reinicio, y aunque es temprano en el proceso, parece que va bastante bien. Puedes echar un vistazo a la foto de abajo.

En el pie de foto, Zombie escribe: “¡GRANDES NOTICIAS! ¡Directo desde el set de The Munsters! ¡La construcción de la casa de los Munsters ha comenzado oficialmente! ¡Manténgase informado para más actualizaciones mientras esta estructura de íconos vuelve a la vida!”

Rob Zombie ha sido constante en la actualización de los fanáticos sobre el progreso de la película en cada paso del camino. Con rumores arremolinados de que estaba desarrollando una nueva versión de Los Munsters, Zombie confirmó oficialmente el proyecto con una publicación de Instagram en junio. Desde entonces, ha estado publicando varias fotos del proceso de preproducción, incluidos adelantos del vestuario y el maquillaje que adornarán los personajes de la película.

“¡Atención Boils y Ghouls! ¡Los rumores son ciertos!” Zombie dijo en su publicación de junio. “¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! Los Munsters! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! ”

Leer Mas  Se informa que los spin-offs de Mortal Kombat están en desarrollo en HBO Max

Algo que Zombie continúa reteniendo es un anuncio oficial sobre el elenco. Hay rumores de que Sheri Moon Zombie interpreta a Lily Munster con Jeff Daniel Phillips como coprotagonista de Herman, pero esto no ha sido confirmado por nadie involucrado. Otros nombres que se rumorea que se unen al elenco incluyen a Daniel Roebuck, Richard Brake, Jorge García, Cassandra “Elvira” Peterson y Sylvester McCoy. No está claro qué personajes podrían estar interpretando estos actores y, de manera similar, ninguno de ellos ha sido confirmado.

Los Munsters Se emitió originalmente durante dos temporadas entre 1964-66. Originalmente producido como una sátira de comedias de situación clásicas como Déjalo en manos de Beaver, la serie fue un éxito con altos índices de audiencia e incluso fue nominada para el premio Globo de Oro a la Mejor Serie de TV. Siguiendo a una familia de monstruos benignos, el programa estaba protagonizado por Fred Gwynne como el monstruo de Frankenstein Herman, Yvonne De Carlo como su novia Lily, Beverley Owen y Pat Priest como su sobrina Marilyn, Butch Patrick como su hijo hombre lobo Eddie, y Al Lewis como El abuelo del padre de Lily, un conde Drácula de la colina.

Porque Zombie ha sido durante mucho tiempo un fan de Los Munsters, muchos fanáticos se sienten optimistas sobre su próxima versión de la icónica familia de televisión. Los adelantos que nos ha mostrado el cineasta hasta ahora han sido todos muy fieles al espectáculo clásico. A pesar de la naturaleza demasiado violenta y áspera de algunas de las otras películas de Zombie, parecería que su Munsters se sentirá más como la serie de televisión original.

Leer Mas  Jamie Lee Curtis revela lo más destacado de su carrera, y sí, involucra Halloween

Reply