Ridley Scott dice que Gladiator 2 está ‘listo para funcionar’ después de su próxima película

Cineasta Ridley Scott es sin duda uno de los mejores directores de una generación y no tiene planes de dejar el acelerador todavía. Además de alinearse El ultimo duelo y Casa de Gucci para su lanzamiento este año, el director le dijo a la revista Empire que comenzará a trabajar en su secuela de la épica de Russell Crowe Gladiador una vez que haya terminado de disparar Mochila militar, el rasgo de Napoleón Bonaparte liderado por otro Gladiador estrella, Joaquin Phoenix. Hace tres años se informó que Scott estaba planeando seguir adelante con una secuela de la ganadora del Oscar y aclamada por la crítica. Gladiador pero esta es la primera vez que Scott coloca la película en su línea de tiempo de producción.

Se rumorea que a pesar de que todavía tiene que empezar a trabajar en Mochila militar, se espera que la película se lance en 2023, por lo que esto establecería el Gladiador secuela en algún lugar de 2024 o posterior. Se unirá a una serie de epopeyas históricas provenientes del Extraterrestre director, cuya carrera ahora abarca cinco décadas. Mientras discutía Mochila militar, que también incluye Matando a Eva estrella Jodie Comer, Scott le dijo a la revista: “Ya estoy teniendo [the next] Gladiador escrito ahora. Así que cuando termine con Napoleón, Gladiador estará listo para funcionar “.

El hombre de 83 años ha tenido una serie de películas de gran éxito en la última década, incluidas dos Extraterrestre películas de precuela en Prometeo y Alien: Pacto, El marcianoy la película de John Paul Getty Todo el dinero del mundo, pero Gladiador sigue siendo una de sus películas más elogiadas tanto por la crítica como por el público. La película tuvo un presupuesto épico de $ 103 millones, pero recaudó más de $ 460 millones y obtuvo cinco premios de la Academia, incluida la de Mejor Película. Scott fue nominado en la categoría de Mejor Director, pero fue superado en ese honor por Steven Soderbergh, quien ganó por Tráfico. Si bien no es el tipo de película que automáticamente se presta a una secuela, especialmente cuando el protagonista se encuentra con su desaparición en el acto final, se reveló en un informe de Deadline en 2018 exactamente cómo progresaría la historia en la secuela.

Leer Mas  La promoción GoldenEye descubierta tiene al joven Idris Elba elogiando a James Bond de Pierce Brosnan

Gladiador 2 seguirá a Lucius, el sobrino de Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix en la historia original. En el acto final de Gladiador, Commodus encontró su final a manos de Maximus mortalmente herido, interpretado por Crowe, quien luego él mismo falleció para reunirse con su esposa en el gran más allá. A través de su acto, Maximus fue responsable de salvar a Lucius y a su madre Lucilla, mientras ganaba su tan buscada venganza por la muerte de su propia familia. La secuela descubrirá cuán fuerte y duradera fue la impresión que tuvieron las acciones de Maximus en el futuro del joven. Se rumorea que Chris Hemsworth para el elenco, posiblemente para interpretar al hijo de Maximus.

El informe sugirió que Peter Craig, quien ha sido responsable de los guiones de dos de Los juegos del hambre películas, así como las aún retrasadas Top Gun: Maverick, escribirá la secuela, mientras que Paramount estuvo a bordo, y Universal, quien distribuyó la película original, tendrá la opción de cofinanciar. Obviamente, habrá más información disponible sobre el proyecto cuando finalmente comience la producción, se espera que en algún momento del próximo año o dos.

Próximo lanzamiento de Ridley Scott, El ultimo duelo, protagonizada por Ben Affleck, Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer, recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes y llega a los cines de Estados Unidos el 15 de octubre. Esto nos llega desde Empire.

.

Reply