Resurrecciones, Dune y más en HBO Max Fall Sizzle Reel

Un nuevo avance de HBO Max, que se emitió durante la 73a edición de los Primetime Emmy Awards, muestra la gran cantidad de proyectos importantes que llegarán a la plataforma de transmisión en los próximos meses. El metraje, que ofrece nuestro primer vistazo a El escuadrón suicida serie derivada Pacificador, también presenta breves destellos de proyectos tan esperados como el Sex and the City serie secuela Y así …, las últimas temporadas de Euforia y Controle su entusiasmo, además de provocar la llegada de empresas cinematográficas como The Matrix Resurrections y Duna.

Extracción de imágenes del avance reciente que rompió Internet, Las resurrecciones de Matrix parece tan emocionante como siempre, con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, el tiempo de bala y la acción del kung fu seguramente harán que los fanáticos del clásico de ciencia ficción griten de alegría una vez más. El metraje, ninguno de los cuales es nuevo, hace más un punto de la línea “Después de todos estos años … de vuelta a The Matrix”, recordándonos a todos cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos sumergimos en el ritmo de la acción. , mundo que invita a la reflexión de los Wachowski. Las resurrecciones de Matrix Warner Bros. Pictures está programado para ser estrenado en cines el 22 de diciembre de 2021 y también se transmitirá digitalmente en HBO Max durante un mes a partir de esa misma fecha.

Siguiendo con la ciencia ficción, el carrete sizzle también ofrece otro vistazo al director Denis Villeneuve. Duna, que adapta la novela seminal de 1965 del mismo nombre de Frank Herbert. Protagonizada por uno de los elencos más impresionantes que jamás haya aparecido en la pantalla grande (y pequeña) en Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem, Duna se lanzará el 22 de octubre, donde tendrá un lanzamiento simultáneo en el servicio de transmisión HBO Max durante 31 días.

Leer Mas  El tráiler de Megalodon Rising tiene a Tom Sizemore en guerra con el tiburón más grande del mundo

Por último, en el frente de la película, el tráiler ofrece una mirada a Will Smith en King Richard, un drama biográfico dirigido por Reinaldo Marcus Green que sigue la vida de Richard Williams, el padre y entrenador de los famosos tenistas Venus y Serena Williams. Rey Ricardo se estrenó en el 48 ° Festival de Cine de Telluride el 2 de septiembre, con críticas positivas, y se estrenará en cines el 19 de noviembre, con un lanzamiento simultáneo de un mes en HBO Max.

Pasando a la pantalla pequeña, las ofertas en serie de HBO Max, el avance le da al público solo un vistazo a un puñado de lo que está por venir en este sentido, burlándose de gente como Y así …, el renacimiento de 10 partes de Sex and the City que retomará con Carrie, Charlotte y Miranda todos estos años más tarde mientras navegan por la realidad de la vida y la amistad en sus 50; Euforia, que volverá a protagonizar a Zendaya en el papel principal; Controle su entusiasmo, que devuelve al público a las desventuras y faux pas sociales de Larry David ; Inseguro, que detalla las incómodas experiencias de una mujer afroamericana contemporánea; al igual que Sucesión, Gossip Girly la próxima serie de comedia para adolescentes de Mindy Kaling, La vida sexual de las universitarias. Finalmente, HBO Max nos vuelve a presentar a John Cena como Pacificador, con la serie derivada preparada para explorar los orígenes del personaje. Por supuesto, tanto los amantes del cine como de la televisión todavía tienen mucho que esperar en 2021.

.

Reply