Rachael Leigh Cook sabía que rechazar a X-Men era un error el momento en que vio los carteles

Rachael Leigh Cook está teniendo uno de esos extraños momentos de círculo completo apareciendo como la madre de la influenciadora de Addison Rae en El es todo eso, el nuevo remake intercambiado de género de la exitosa película de Cook Ella es todo eso, que protagonizó junto a Freddie Prinze Jr. en 1999. Si bien tenía un poco de dudas acerca de aparecer en la nueva versión de la comedia para adolescentes, a los 41 años de edad con toda una serie de proyectos a sus espaldas, reveló en una entrevista. Recientemente, a pesar de aparecer en algunos clásicos muy recordados de finales de los 90 y principios de los 2000, hubo una película que rechazó y rápidamente se dio cuenta de que era un error. Y eso fue tomar parte de Rogue en X Men.

En 2001, Rachael Leigh Cocinera protagonizó la bomba de taquilla Josie y las mininas justo después de que le ofrecieran el papel de Rogue en la primera X Men película, que rechazó creyendo que necesitaba mantenerse alejada de tales aventuras de superhéroes para ser una actriz seria. Ahora observa en retrospectiva que fue un “gran paso en falso”.

“Creo que escuché a suficientes personas llamándome maduro y yo mismo lo creí. Pero eso no era realmente cierto”, dijo Cook. “En retrospectiva, ¿estaba equipada para navegar en la industria? Cero por ciento”, dijo. “Realmente pensé que lo que todos me dijeron era correcto cuando dijeron: ‘Lo que tenemos que hacer ahora es asegurarnos de que te tomen en serio’. Definitivamente hice las cosas por las razones equivocadas”.

Leer Mas  Ewan McGregor y Ethan Hawke son hermanos cavadores de tumbas en Raymond y Ray de Apple

Cuando el material promocional empezó a aparecer para X Men, Cook supo instantáneamente que había cometido uno de los mayores errores al permitir que ella asumiera el papel de Rogue. Ella es todo eso coprotagonista Anna Paquin. Mientras que Cook se quedaría con un momento de “qué pasaría si” a largo plazo para vivir, Paquin apareció en cuatro X Men películas. Cook agregó: “Tan pronto como vi los carteles, supe que había cometido un error”.

Si bien se podría perdonar a la actriz por seguir sintiendo el aguijón de ese descuido en particular, ciertamente no le faltó trabajo en los diez años posteriores al lanzamiento de X Men, pero tal vez su carrera podría haber dado un giro muy diferente, ya que gran parte de su producción fue directa a lanzamientos de video con el lanzamiento ocasional en pantalla grande mezclado. El es todo eso es una de las pocas películas en las que Cook ha aparecido durante la última década, y gran parte de su producción está en televisión, incluidas varias películas para Hallmark.

En El es todo eso, Cook interpreta a una enfermera que es madre de Padgett Sawyer (Rae), la influenciadora de Instagram que intenta convertir a Tanner Buchanan en el rey del baile de graduación, en lugar de ser el chico menos popular de la escuela. La película se estrenó la semana pasada, pero, como muchos predijeron, no logró alcanzar ninguna de las notas correctas, logrando una puntuación de Rotten Tomatoes de solo el 30%, y muchos rechazaron la película principalmente por tener una falta de química entre sus protagonistas. Esta noticia proviene de The Hollywood Reporter.

Leer Mas  Jason Statham es el Bee Keeper en la tercera colaboración con Miramax

.

Reply