Quentin Tarantino inspiró el título Last Night in Soho de Edgar Wright

Anoche en Soho es un título intrigante para la próxima película de terror del director Edgar Wright. No infunde miedo en la gente exactamente, pero invita a la curiosidad por lo que significa. Sin embargo, la inspiración para la nueva película de Wright no le vino en una visión o en un sueño. En realidad, vino libremente de su compañero cineasta, Quentin Tarantino.

En una entrevista con Total Film, Wright reveló que Tarantino le presentó una canción titulada, Anoche en Soho, escrita en 1968 por una banda llamada Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich. La banda apareció en la película de Tarantino de 2007. Prueba de la muerte.

De acuerdo a Colisionador, la canción surgió durante una conversación sobre Death Proof en la que Wright dijo que Tarantino llamó a la canción “la mejor música para el título de una película que nunca se ha hecho”. La próxima película de Wright tiene lugar durante la década de 1960, por lo que la elección de esta canción tiene sentido. Si realmente termina usándose en la película es una incógnita.

Edgar Wright declaró que inicialmente quería titular la película “Área de luz roja”, pero decidió no hacerlo porque “se acercaba demasiado a una película titulada Luces rojas, protagonizada por Cillian Murphy. “Decidió seguir con su nombre inspirado en Tarantino.

“Quentin estaba profundamente metido Érase una vez en Hollywood, así que realmente no había tenido tiempo de decírselo “, dijo Wright.” Y luego fue en los intercambios. Le dije: ‘Oye, ¿escuchaste cómo se llama mi película?’ Él dijo: ‘Sí, lo leí’. Le dije: ‘¿Estás molesto conmigo?’ Él dice: ‘¿Sabes qué? Solo tú podrías hacer esa película ‘. Dije: ‘Bueno, voy a agradecerles en los créditos finales por darme la canción’. Él dice: ‘Está bien, pero tengo que confesarlo ahora. Lo que dije acerca de que es la mejor canción de créditos finales para una película que no existe, es algo que [writer, director, producer] Allison Anders solía decir. De modo que si me da crédito, también debe darle crédito a ella. Así que en la lista de agradecimientos, A to T, Allison Anders y Quentin Tarantino son las primeras y últimas personas a las que se agradece “.

Leer Mas  Guillermo Del Toro pasó 16 años escribiendo veinte guiones no producidos

Wright también compartió en un tweet que después de que él le informó a Anders sobre su papel en la inspiración, ella le envió un vinilo de “Last Night in Soho”, que ahora exhibe en su casa. Wright ha llevado su pasión por la música a sus propios proyectos, ya que recientemente dirigió T él chispea hermanos documental. Su última película, Conductor de bebé, acción combinada con una banda sonora épica para crear una experiencia totalmente única.

Anoche en Soho está dirigida por Wright, quien también es coguionista junto con Krysty-Wilson Cairns. La película está protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith y la fallecida Diana Rigg. La película es un thriller psicológico sobre una joven diseñadora de moda que comienza a tener visiones de la década de 1960, donde se encuentra con una cantante deslumbrante. Sin embargo, estos sueños pronto se convierten en pesadillas cuando los demonios del pasado comienzan a perseguir a los que quedan. Anoche en Soho se estrena en cines el 29 de octubre.

.

Reply