¿Podría suceder realmente alguna vez?

En 2003, las pesadillas de muchos fanáticos del terror fueron respondidas cuando Freddy contra Jason trajo el icónico Pesadilla en la calle Elm y Viernes 13 asesinos juntos en un crossover que había estado en las cartas durante muchos años. Por supuesto, eso no es suficiente para satisfacer a los aficionados al género, e inmediatamente quisieron ver a Freddy y Jason enfrentarse a otras leyendas del terror. Tiempo Mal muertoAsh se incorporó a la mezcla en la serie de cómics. Freddy contra Jason contra Ash, uno que ha eludido cualquier tipo de cruce es Víspera de Todos los SantosMichael Myers. Según el vicepresidente senior de Trancas International Films, que posee los derechos de franquicia de Víspera de Todos los Santos, parece que este es un deseo de los fanáticos que probablemente no se concederá en ninguna película futura.

Mientras hablaba en una entrevista con CBR, Ryan Freimann, quien también produjo tanto Halloween como la secuela de 2018. Muertes de Halloween, se apresuró a descartar las posibilidades de un evento cruzado entre los íconos más grandes del género porque, en su opinión, todos atraen a diferentes públicos.

“Siempre nos encontramos con eso porque siempre quieres tener a Freddy Krueger y Jason Voorhees y luego Leatherface se ha infiltrado en el Monte Rushmore de esos tipos. Todavía me gusta pensar que Michael siendo el primero es lo mejor y creo que cada uno tiene su propio (atractivo). Freddy definitivamente tiene su estupidez y es interesante. Nunca he sido un verdadero fanático de Jason, pero encuentro méritos en todos ellos. Nos asociamos con Universal en sus parques de terror en el Titanes del terror donde los cuatro están representados, pero tratamos de mantenerlos solos, así que no creo que veas a Michael contra Jason o Michael contra Freddy en el expediente para el futuro “.

Leer Mas  Halloween Kills se estrenará en cines y en Peacock se transmitirá el mismo día

Si bien los propietarios actuales de Halloween parecen tener un futuro en solitario definido en mente para la franquicia, no siempre ha sido así. Regresa cuando Freddy contra Jason recaudó más de $ 100 millones en la taquilla, Dimension Films, que tenía los derechos tanto de la Víspera de Todos los Santos franquicia y Clive Barker’s Hellraiser, estaban ansiosos por reclutar a Barker y Víspera de Todos los Santos el creador John Carpenter para traer a Michael Myers y Pinhead al mismo universo.

Hablando con Den of Geek en una entrevista el año pasado, Hellraiser La estrella Doug Bradley habló sobre el crossover que nunca fue. “Recuerdo que me emocioné bastante ante la perspectiva. Clive dijo que la parte versus, la parte de Michael Myers vs Pinhead estaba un poco fuera de lugar, era un poco aburrido dado que Michael no habla, lo que lo decepciona. a Pinhead. Clive no estaba interesado en una confrontación mano a mano. Estaba interesado en encontrar los lugares donde Hellraiser y Víspera de Todos los Santos los paisajes podrían haberse cruzado. El primero Víspera de Todos los Santos funciona como una película clásica de vampiros con Michael como Drácula y el Dr. Loomis como Van Helsing “.

Concluyó: “El Dr. Loomis pasa gran parte de la película advirtiendo a las personas que no saben con qué están lidiando. Le dio a Michael este elemento sobrenatural y misterioso que lo hizo tan poderoso. Había una sugerencia de que él era algo no humano y Clive sintió que había una forma de entrar allí. Clive lo vio como un pervertido sexual sadomasoquista y un asesino en serie que sería suficiente para despertar el interés de Pinhead “.

Leer Mas  El tráiler de Megalodon Rising tiene a Tom Sizemore en guerra con el tiburón más grande del mundo

Por lo tanto, es posible que no veamos a Michael Myers aparecer en ninguna otra franquicia de terror que no sea la suya en el corto plazo, pero eso no significa que la idea permanecerá enterrada para siempre. Por el momento, sin embargo, toda la atención se centra en la llegada de Muertes de Halloween, que llegará a los cines y se transmitirá en Peacock a partir del 15 de octubre. Esta noticia se originó en ComicBookResources con informes adicionales de Den of Geek.

.

Reply