Pierce Brosnan dice que Dwayne Johnson es ‘magnífico’ en Black Adam

Pierce Brosnan tiene grandes elogios por su Adán negro coestrella, Dwayne Johnson. Dirigida por Jaume Collet-Serra, Adán negro presenta a Johnson liderando un elenco que también incluye a Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone. Para interpretar el papel del Doctor Fate, Brosnan usó un traje de captura de movimiento para el papel.

En una entrevista reciente con Collider para promover Cenicientalanzamiento en Amazon Prime, Pierce Brosnan abordó sus pensamientos sobre Adán negro. El actor se maravilló de cómo se les dio a los miembros del elenco la libertad de hacer suyos a estos personajes, cada uno de ellos contribuyendo al conjunto de una manera especial. Brosnan quedó particularmente impresionado con Johnson, y explicó que era “magnífico” en el papel. De la entrevista:

“Es una pieza de conjunto, Adán negro. Tienes a Dwayne, que está en la cima de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Es magnífico como Black Adam. Somos la Sociedad de la Justicia y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores. La redacción fue muy buena. Hubo suficientes latidos. Solo quieres tres buenos ritmos. Si tienes tres buenas escenas para colgar tu sombrero y tu corazón, entonces puedes aprovechar tus días. Para mi,Adán negro tenía eso, y Cenicienta lo tenía, a su manera específica “.

Brosnan también tuvo algunas cosas amables que decir sobre el director, Jaume Collet-Serra. Por su parte, Brosnan apreció lo receptivo que fue Collet-Serra al escuchar las opiniones de los actores. Como explica Brosnan, este tipo de cosas contribuyeron en gran medida a hacer su tiempo en el Adán negro establezca una experiencia muy agradable para él.

Leer Mas  No Time to Die es la película de James Bond más larga de la historia

“Es estimulante. Lo pasé de maravilla y con Jaume Collet-Serra, que es el director de Adán negro. … Con Jaume en Black Adam, podría decir: ‘¿Qué pasa con esta línea? ¿Qué hay de esa línea? Tenía muy buen oído y sensibilidad “.

Collet-Serra dirigido Adán negro utilizando un guión de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. La filmación comenzó en abril y Dwayne Johnson anunció que Black Adam concluyó la filmación en julio. Publicó un video del set en Instagram, refiriéndose a su experiencia haciendo esta película como un “evento único en su carrera”.

“Honrado y orgulloso de decir que es un cierre oficial de Adán negro“, Dijo Johnson.” Ha sido un verdadero honor estar hombro con hombro con más de 1.000 brillantes y hambrientos equipos de cineastas y narradores para dar vida al antihéroe conocido como BLACK ADAM. Este ha sido uno de los siglos y, sin duda, el trabajo más duro y el trabajo más duro mental y físicamente de toda mi carrera. Valer. Cada. Segundo.”

Adán negro está programado para ser estrenado en cines el 29 de julio de 2022. Debido a que el personaje es el archienemigo de Shazam en los cómics, se espera que haya una película cruzada de Black Adam y Shazam en algún momento en el futuro. Para obtener más información de Brosnan, puede consultar su última actuación en Cenicienta, ahora transmitiendo en Amazon Prime Video. También puede leer la entrevista completa con Brosnan en Collider.

.

Reply