Patrick Wilson regresa como Orm en Aquaman y el primer vistazo del Reino Perdido

Nuestro primer vistazo a Patrick Wilson en Aquaman y el reino perdido ha sido revelado. Actualmente en producción para un lanzamiento planificado para 2022, la próxima secuela verá el regreso de muchos personajes del original. Aquaman. Esto incluye a Wilson retomando su papel de Orm Marius, también conocido como Ocean Master, también conocido como el ex rey de Atlantis. En Instagram, Wan acaba de revelar una nueva foto de Wilson del set de la secuela, y puedes verla a continuación.

“Encontré a este chico [Patrick Wilson] varado en una playa desierta, haciendo su Desechar impresión “, bromea Wan en la leyenda. Ciertamente, es fácil ver la comparación, dado el nuevo aspecto desaliñado de Wilson. Para los más jóvenes Aquaman fans que pueden no estar al tanto, Desechar es una película de 21 años sobre Tom Hanks que se queda varado en una isla desierta donde termina pareciéndose mucho a Wilson en la nueva foto de Wan.

Esta nueva imagen llega bastante rápido después de que Wan mostró recientemente nuestro primer vistazo al regreso del medio hermano de Orm, Arthur Curry de Jason Momoa. Parte de la revelación del superhéroe titular incluye un nuevo traje sigiloso junto con el regreso del traje original de Aquaman. Wan citó el “traje azul” del personaje de los 80 como inspiración y dice que el traje furtivo está hecho con tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. Si te lo perdiste, puedes echarle un vistazo a continuación.

Otras estrellas que regresan de Aquaman configurado para aparecer en Aquaman y el reino perdido incluyen a Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como King Nereus, Yahya Abdul-MateenII como Black Manta y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Thomas. Hubo rumores en el pasado de que Heard fue eliminada del proyecto, posiblemente para ser reemplazada por Emilia Clarke, pero desde entonces llegó al set para comenzar a filmar. El productor Peter Safran también ha desestimado la reacción del público en torno a la participación de Heard.

Leer Mas  Dune abre fuerte en la taquilla internacional con $ 36 millones

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fanáticos”, dijo Safran a Deadline. “Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si son James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era … Uno no ignora lo que está sucediendo en el verso de Twitter , pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos “.

Momoa también contribuyó a la historia de la secuela además de protagonizar el papel principal de la película. Basado en su aportación, David Leslie Johnson-McGoldrick escribió el guión con James Wan | a bordo para dirigir. Safran y Wan están produciendo la secuela.

Aquaman y el reino perdido está programado para ser lanzado el 16 de diciembre de 2022. Si bien ha habido muchos fanáticos que dicen que boicotearán la secuela sobre el casting de Heard, sigue habiendo muchos rumores en torno a estos primeros adelantos, por lo que será interesante ver cómo la película actúa en los cines cuando se estrene a finales del próximo año. El nuevo adelanto nos llega de James Wan en Instagram.

.

Reply