Oscar Isaac compara sus roles de Moon Knight y X-Men: Apocalypse

El regreso de Oscar Isaac al mundo de superhéroes de Marvel como protagonista de Caballero de la Luna posiblemente fue una sorpresa para algunos considerando que su última aparición fue en X-Men: Apocalipsis, que solo se salvó de ser la muerte del X Men franquicia bajo Fox con la llegada de Fénix Oscuro en 2019. Sin embargo, Isaac reveló recientemente que no fue necesariamente la atracción del mundo de los superhéroes lo que lo atrajo a Disney’s Caballero de la Luna serie, pero más el elenco y el equipo con el que estaría trabajando en la historia.

los Caballero de la Luna La serie llegará a Disney + el próximo año y recientemente comenzó a filmarse, y como muchos fanáticos ya saben, Isaac se alegró de señalar que su personaje no es un superhéroe regular y que el programa será algo diferente.

“No se trata tanto del género de las cosas. Es la gente. ¿Y hay espacio para hacer algo interesante en él? Y a veces lo hay, y crees que lo habrá. Y a veces resulta que no lo hay”, Isaac dijo en una nueva entrevista con Total Film. “Entonces, con esto, amo a las personas involucradas. Pensé que había una historia increíblemente inusual que contar dentro del mundo, ya sabes, el lenguaje de los superhéroes. Pero estamos haciendo algo que es bastante diferente, y que no sigue el lo mismo … no necesariamente la lógica de lo que hacen muchas películas de superhéroes. Creo que debido a eso, encontré la oportunidad de hacer algo que todavía no había hecho en absoluto, y de tener mucha colaboración creativa con el resto de la gente lo hace “.

Oscar Isaac También estaba feliz de compartir su entusiasmo por el papel y lo bien que va la filmación, que parece estar muy lejos del trabajo que hizo en Apocalipsis, que ha sido bien documentado como una experiencia agotadora tanto mental como físicamente para todos los involucrados. e Isaac habló anteriormente sobre esa experiencia.

Leer Mas  25 años después, Pauly Shore y Stephen Baldwin todavía quieren hacer Bio-Dome 2

Acerca de su filmación actual, dijo: “Todas las mañanas suena la alarma y no puedo esperar para ir a trabajar. Lo estamos pasando muy bien con esto”. En 2018, le contó a GQ sobre la filmación de su película de X-Men, y luego dijo: “Apocalipsis, eso fue insoportable. No sabía, cuando dije que sí, que eso era lo que iba a suceder, que estaba iba a estar envuelto en pegamento y látex, y en un traje de 40 libras que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento. Yo estaba como, ‘Oh, puedo trabajar con estos grandes actores que me gustan tanto, ‘pero ni siquiera podía verlos porque no podía mover la cabeza. Y tuve que sentarme en una silla de montar especialmente diseñada, porque eso es lo único en lo que realmente podía sentarme, y me llevaban a una tienda de refrigeración en -entre tomas “.

Al menos esta vez parece ser un juego de pelota completamente diferente, y basado en el historial de Marvel y Disney hasta ahora, Caballero de la Luna será solo otro éxito y ayudará a Isaac a poner fin a su experiencia anterior en Marvel de una vez por todas.

.

Reply