No Time to Die será la primera película que se proyecte en la pantalla IMAX más grande del mundo

La película número 25 de la franquicia de James Bond de larga duración, No hay tiempo para morir, se estrenará en unos días y promete ofrecer la acción asombrosa y las emocionantes travesuras de espías por las que son famosas las películas de Bond. No hay tiempo para morir marca la quinta y última aparición de Daniel Craig como el icónico espía británico 007, también conocido como James Bond. Con un elenco de estrellas y un tiempo de ejecución de casi tres horas, No hay tiempo para morir no ha dejado piedra sin remover para despedir a Daniel Craig, quien ha estado interpretando al personaje durante 15 años. Recientemente, se anunció que No hay tiempo para morir será la primera película que se proyectará en la nueva pantalla IMAX del multicines Traumpalast en Leonberg, Alemania.

La pantalla IMAX en Traumpalast será la más grande del mundo cuando se abra al público el 30 de septiembre, el mismo día. No hay tiempo para morir estrenos. IMAX se está convirtiendo en el teatro de referencia para la mayoría de las personas en estos días debido a su experiencia de visualización única. Una pantalla gigante, el mejor audio posible y una tecnología 3D única son lo que atrae a la audiencia a ver sus éxitos de taquilla favoritos en IMAX. Pero Traumpalast lo ha llevado a un nivel superior. Esta nueva pantalla IMAX pesa más de 500 libras y mide 70 pies de alto y 125 pies de ancho. Para poner eso en perspectiva, tiene aproximadamente siete pisos de altura y es más ancho que un avión Boeing 737.

Leer Mas  Lashana Lynch comparte sus objetivos de James Bond mientras se burla de un futuro de franquicia poco probable

La sala de cine tiene una capacidad para 574 personas y cuenta con la tecnología de sonido envolvente de 12 canales de IMAX con canales laterales y aéreos para un rango dinámico y precisión. También está equipado con tecnología láser en lugar de la película habitual de 70 mm. Rich Gelfond, CEO de IMAX, emitió un comunicado anunciando el lanzamiento.

“El IMAX en Traumpalast redefine la ‘pantalla grande’. Con Lochmann Filmtheaterbetriebe, hemos creado una experiencia cinematográfica inolvidable en la que los fanáticos pueden sumergirse realmente en los mayores éxitos de taquilla del mundo en la pantalla más grande del mundo. A medida que continuamos creciendo en Alemania y abriendo nuevas ubicaciones icónicas en todo el mundo, el IMAX en Traumpalast se convertirá en una ubicación insignia emocionante en un momento crítico para los fanáticos que buscan experiencias premium y diferenciadas “.

“El público en Alemania y más allá viajará por todas partes para ver el IMAX en Traumpalast, desde su enorme pantalla y su increíble audio hasta los lujosos asientos y otras emocionantes comodidades que el teatro tiene para ofrecer. Estamos orgullosos de asociarnos con IMAX en este nuevo , ubicación récord y no puedo esperar para comenzar a dejar entrar a los fanáticos “, agregaron los expositores Marius y Heinz Lochmann.

No hay tiempo para morir es la primera película bond que se filma con cámaras IMAX. El director y coguionista Cary Fukunaga y el director de fotografía Linus Sandgren presionaron para usar la película en lugar de digital y filmaron alrededor de 40 minutos de metraje en formato IMAX. Después de todo, el IMAX es posiblemente la experiencia de visualización más inmersiva que existe, y directores como Christopher Nolan y Dennis Villeneuve utilizan regularmente el formato para filmar sus películas. En No hay tiempo para morir, la audiencia podrá experimentar un 26% más de imágenes en las secuencias filmadas en IMAX. También, No hay tiempo para morir será la primera película bond que se lanzará en 3D.

Leer Mas  Cruella ahora se transmite gratis en Disney +

Junto a Daniel Craig, No hay tiempo para morir también está protagonizada por Rami Malek, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Lashana Lynch. Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Ana de Armas. No hay tiempo para morir llegará a los cines el 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido y el 8 de octubre en los Estados Unidos. Asegúrate de comprobarlo.

Esta noticia nos llega a través de Deadline.

.

Reply