Nicolas Cage se niega a ver su meta-película ‘Whacked-Out’ El peso insoportable del talento masivo

Cuando Nicolas Cage dice que no puede ver una película porque es “un viaje demasiado loco” para él, eso es decir algo. En su próxima película, El peso insoportable del talento masivo, Vemos a Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage, insatisfecho creativamente y enfrentando la ruina financiera. Acepta una oferta de $ 1 millón para asistir al cumpleaños de un peligroso superfan (Pedro Pascal). Las cosas se ponen feas cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y debe canalizar a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Nicolas Cage tiene que ir completo Nicolas Cage.

Comparte sobre su experiencia jugando al icónico Nicolas Cage diciendo: “Nunca voy a ver esa película. Me dijeron que es una buena película. Mi gerente, Mike Nilon, quien también es productor, la miró. Estaba muy feliz. Me dijeron que Al público le encantó la película. Pero es un viaje demasiado loco para mí ir al cine y verme interpretar la versión de Tom Gormican, altamente neurótica y llena de ansiedad, porque él seguía empujándome en esa dirección. Le dije: “Tom, ese no soy realmente yo. Estoy realmente (hecho de) momentos tranquilos, meditativos y reflexivos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo”. Pero él dijo, ‘bueno, el neurótico Cage es el mejor Cage’. Dije, ‘está bien, está bien. Vamos, hombre. Haré lo que quieras’. No lo veré. Pero espero que lo disfrutes “.

Continúa explicando: “Es una versión estilizada de mí, y el hecho de que incluso tenga que referirme a mí mismo en tercera persona me hace extremadamente incómodo”, dijo Cage anteriormente sobre el proyecto. “Hay muchas escenas en la película donde moderno o contemporáneo – aquí vamos – ‘Nic Cage’ y luego el joven ‘Nic Cage’ chocan y discuten y luchan. Es un enfoque acrobático de la actuación. Probablemente voy a Tengo que volver a mirar un par de películas del pasado, porque creo que tendremos que volver a representar algunas de esas secuencias. Es como caminar por un Gabinete del Dr. Caligari versión de Aire acondicionado y Cara / Apagado. “

Leer Mas  Halloween Kills asusta a grandes ganancias en taquilla

“Recuerda ese programa de entrevistas al que asistí, Wogan, cuando estaba promocionando Salvaje de corazón? El joven Nic Cage (en la película) será ese tipo. Pero esta es una versión muy estilizada de mí. Definitivamente soy yo ‘tomándome el pelo’, como dicen, de mí mismo “. No estaba familiarizado con el Wogan mostrar apariencia y buscarlo. ¡Date un capricho! No estarás pidiendo que te devuelvan estos minutos. Solo prepárate para la madriguera del conejo de YouTube de Nicolas Cage.

Trae las pelucas y el maquillaje, las payasadas, lo quiero todo. La doble cucharada de Cage en Adaptación resultó ser la excepción a la regla de “puedes tener demasiado de algo bueno”. Pero este pastel de jaula de varios niveles de triple dipple con chispas de jaula adicionales que es El peso insoportable del talento masivo? Avancemos rápidamente hasta el 22 de abril de 2022 para que finalmente podamos ver esta cornucopia de Cage. Esta noticia se originó en IndieWire.

.

Reply