Nicolas Cage asume su primer western a la vieja usanza

Leyenda de hollywood Nicolas Cage, el actor que no parece dejar de trabajar ni un solo momento, acaba de retomar su próximo papel en la película. Según los informes, la leyenda de Hollywood se preparará para su primera película occidental, llamada El viejo camino, que protagonizará a Cage en el papel principal. Es una noticia notable si se tienen en cuenta las docenas de películas en las que se ha visto a Cage a lo largo de los años, nunca ha estado en el Viejo Oeste.

Por THR, El viejo camino está dirigida por Brett Donowho y escrita por Carl W. Lucas. La película está protagonizada por Cage como Colton Briggs, un “ex pistolero que ahora dirige una tienda general y vive tranquilamente con su familia. Pero cuando una banda de forajidos asesina a su esposa a sangre fría, Briggs regresa a casa para encontrar su mundo en llamas. arma de mano y se monta con un compañero poco probable: su hija de 12 años “.

“Después de 43 años en el cine, recién ahora me invitan al importante y legendario género del western con ambos El viejo camino y Cruce de carniceros“, Dijo Cage a THR, también refiriéndose a otro western que está preparando.” Habiendo nacido y criado en Occidente, este es otro buen partido y muy retrasado. Estoy emocionado y obligado por los personajes complejos de Briggs y Miller, y encontrar un nuevo terreno para jugar a los 57 es realmente estimulante “.

Donowho agregó: “Es un honor y un privilegio trabajar con Nic en el primer western de su ilustre carrera. Cage no solo personifica el personaje de Briggs, sino que también es el profesional consumado con el que un director solo sueña con trabajar para lograr esto. personaje enigmático a la vida. Como padre de tres hijas, no puedo esperar para compartir esta apasionante historia de un padre y una hija y su viaje emocional de descubrimiento “.

Leer Mas  El tráiler final de Halloween Kills revela una nueva mirada a los sobrevivientes que regresan

Capstone Pictures e Intercut Captial cofinancian y producen la película. Christian Mercuri de Capstone es productor ejecutivo junto a David Haring. R. Bryan Wright y Micah Haley producirán para Intercut Capital junto a Sasha Yelaun, Robert Paschall Jr. y Johnny Remo de Skipstone Pictures. Donowho y Cage’s Saturn Films también producirán. Otros productores ejecutivos incluyen a Fred Roos, Carl W. Lucas, Joshua Bunting y Mehrdad Moayedi.

Cage ha aparecido en muchas, muchas películas a lo largo de los años. Recientemente protagonizó Cerdo como un recolector de trufas en un desaparecido para recuperar su cerdo mascota robado. Aunque la premisa puede sonar extraña en el papel, la película terminó atrayendo a Cage un gran reconocimiento por su actuación, convirtiéndose finalmente en la película de acción en vivo con mayor puntuación de la carrera del actor en Rotten Tomatoes. Tiene un puntaje de Certificado Fresco del 97%, empatado con la función animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Cage también interpretará una versión mejorada de sí mismo en la próxima película de comedia de acción. El peso insoportable del talento masivo. Sigue a Cage como un actor obligado a canalizar a sus personajes de películas de acción para salvar a su familia de un notorio narcotraficante. Dirigida por Tom Gormican, la meta-película también está protagonizada por Pedro Pascal, Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris.

El viejo camino se dirige al mercado cinematográfico de Toronto, donde Capstone se encargará de las ventas internacionales. Aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento y no está claro cuándo se espera que comience la filmación. Esta noticia fue reportada por primera vez por The Hollywood Reporter.

Leer Mas  Topher Grace tuvo una respuesta descarada cuando se le preguntó sobre Spider-Man: No Way Home

Reply