Next of Kin Trailer resucita la franquicia en Paramount +

La semana pasada vio el título revelado para el próximo reinicio de Paramount del Actividad Paranormal franquicia. Actividad paranormal: Next of Kin verá la franquicia tomada en una dirección diferente que restablece el tablero de juego, que hasta ahora siempre ha sido una expansión de la película original. Ahora tenemos un avance de la película, que nos da un vistazo a la nueva colección de personajes que serán traumatizados por los espectros e inmediatamente esto claramente no es lo que hemos visto en entregas anteriores, con al menos parte de la acción que tiene lugar en una comunidad de estilo Amish. El nuevo avance se puede ver a continuación, y la película llegará a Paramount + exclusivamente el 29 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Como el Vio franquicia Actividad Paranormal Las películas han construido una mitología que atraviesa todas las películas, tomando los hilos del original y tirando de ellos ligeramente para desentrañar un poco más de la misma historia a lo largo de la serie para crear una red enredada de narraciones en su mayoría cohesivas. Mientras que 2014 Actividad Paranormal: Los Marcados parecía estar reiniciando la serie, al final de la película todo estaba relacionado con la historia general, por lo que no hay forma de descartar por completo que vuelva a suceder con su última oferta.

En julio, el productor Jason Blum reveló que la película terminó la filmación. Habló con Collider sobre cómo originalmente no tenía intención de hacer más Actividad Paranormal películas, pero parece que, como la mayoría de las franquicias de terror, cuando los estudios vienen llamando, siempre vuelven a levantarse. Parece que solo la idea de una nueva versión de la película ayudó a animar a Blum a comenzar de nuevo.

Leer Mas  Los planes de Avengers 5 ya han comenzado según Kevin Feige

“Paramount quería continuar Actividad Paranormal, Probablemente lo habría dejado solo. Así que querían continuar, pero pensé que si iban a continuar, tenías que … estaba cansado, no había forma de continuar el camino que habíamos recorrido “, dijo.” Así que realmente animé a todos. las personas creativas involucradas para pensar en algo nuevo. Mucha gente que va a ir a ver el nuevo Actividad Paranormal tenían 3 años cuando el primer Actividad Paranormal salió, por lo que ni siquiera saben de esas películas más antiguas. Pensé que si ibas a rehacerlo, sería mejor que lo volvieras a hacer, no intentes expandir lo que hicimos hace todos esos años “.

Christopher Landon regresa a la franquicia como escritor, habiendo escrito películas 2-4 y dirigido Los marcados, y parecía muy feliz de regresar para la última salida. “Creo que las fuerzas creativas detrás de esa franquicia, creo que todo el mundo sólo está interesado en hacerlo realmente si se puede hacer bien”, dijo a ComicBook.com el año pasado. “Realmente me encantó esa franquicia y disfruté trabajar y ser parte de ese equipo. Fue muy divertido, pero también fue una de esas cosas, que a medida que avanzaba la franquicia, los rendimientos estaban disminuyendo. algo muy difícil de mantener y esa es la naturaleza de la construcción de franquicias. Así que veremos qué sucede allí … “

Al igual que Actividad paranormal: pariente más cercano, un documental sobre la realización de la película también llega a Paramount + el 29 de octubre. No es la única continuación de terror en camino a Paramount +, ya que el streamer también tiene una precuela de Pet Sematary en desarrollo.

Leer Mas  La fuga de Black Panther 2 trae un nuevo interés romántico a Wakanda de Marvel Comics

.

Reply