Next of Kin Trailer # 2 desata demonios en el país Amish

Paramount + acaba de lanzar el tráiler extendido de Paranormal Activity: Next of Kin. Nos dirigimos al país Amish con nuestra heroína investigando parientes y rastreando su árbol genealógico. Han venido un par de amigos para documentar la aventura. Gracias a Dios que sus cámaras tenían electricidad, ¡ahora todos podemos ver el caos! ¡Enciende las luces! Y cuidado con ese cordero de dos cabezas.

Si bien la trama se ha mantenido en secreto, el tráiler de Paranormal Activity 7 parece mostrar a una joven llamada Margot que desea rastrear a su familia biológica, y lo ha logrado. Es recibida por sus parientes perdidos hace mucho tiempo que pertenecen a una comunidad Amish. Ella y sus amigos se unen a las costumbres y colaboran con las tareas del hogar, y en general parecen llevarse bien, fascinados con una cultura que es nueva para ellos. ¡Las cosas se ponen raras muy rápido! ¡Dios mío, esa abuelita peladora de patatas! ¡Nunca pelaré una papa y no pensaré en esos 2 segundos de la mano de la abuela! Eso necesitará más que una curita.

Corte a una preciosa niña cepillando el pelo de su muñeca hecha en casa y revelando que la madre de Margot, que Margot asume que está muerta, todavía lo está pateando con su nueva familia. ¿Corte a esa iglesia sentada junto a ella, solitaria, en medio del bosque, sin caminos que conduzcan a ella? ¡Cuente a los demonios y la respiración en pánico, y esos ojos brillantes de los que están siendo grabados! Me has absorbido de nuevo Actividad Paranormal!

Póster Actividad Paranormal 7

Jason Blum había insinuado al hablar con Collider, que esta nueva entrega sería un reinicio, en lugar de construir sobre la historia existente. “Paramount quería continuar Actividad Paranormal, Probablemente lo habría dejado solo. Así que querían continuar, pero pensé que si iban a continuar, tenían que … estaba cansado, no había forma de continuar el camino que habíamos recorrido “, dijo.” Así que realmente animé a todos. las personas creativas involucradas para pensar en algo nuevo. Mucha gente que va a ir a ver el nuevo Actividad Paranormal tenían 3 años cuando el primer Actividad Paranormal salió, por lo que ni siquiera saben de esas películas más antiguas. Pensé que si ibas a volver a hacerlo, sería mejor que lo volvieras a hacer, no intentar expandir lo que hicimos hace todos esos años “.

El reparto incluye a Roland Buck III, Jill Andre, Emily Bader, Tom Nowicki, Gunner Wright, Henry Ayres-Brown y Wesley Han. Christopher Landon ha vuelto a escribir su tercera entrega de la serie. También está escribiendo un proyecto polar opuesto, reiniciando a su padre, el exitoso programa de televisión de Michael Landon de los 80, Autopista hacia el cielo. ¡Qué mezcla tan salvaje!

Actividad paranormal: pariente más cercano se lanzará exclusivamente en el servicio de transmisión Paramount + el 29 de octubre. También puedes ver el documental Dimensión desconocida: la historia de la actividad paranormal, el 29 de octubre también. Descubra todo lo que le gustaría saber sobre la franquicia Paranormal desde la historia de origen hasta el presente, desde los propios creadores.

.

Leer Mas  Chris Columbus confirma que Robin Williams quería interpretar a Lupin en Harry Potter y la piedra filosofal

Reply