Muncher causa caos en una nueva mirada a Ghostbusters: Afterlife

Con tanta atención en el dominio de la taquilla de Marvel tras el levantamiento de muchas restricciones de Covid, y el bombo en torno al canto del cisne de James Bond de Daniel Craig en No hay tiempo para morir, pronto se estrenará una pequeña película casi olvidada en forma de Cazafantasmas: otra vida nos dirigimos pronto. Por supuesto, eso está lejos de la verdad, ya que la nueva entrega de la franquicia de los 80 es probablemente una de las películas más esperadas que llegará en los próximos meses y, en caso de que necesites un pequeño adelanto, Imperio La revista ha proporcionado felizmente un par de nuevas imágenes fijas de la película que le abrirán el apetito.

La primera todavía presenta al nuevo elenco joven de la película, que incluye a Trevor (Finn Wolfhard), Phoebe (Mckenna Grace), Lucky (Celeste O’Connor) y Podcast (Logan Kim) en la vieja granja que se ve en el avance de la película. . Si bien la película marca el comienzo de una nueva generación de personajes, tiene mucho que esperar para los fanáticos de antaño, con el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes repiten sus papeles originales en la película. película que hace de esta la secuela que los fanáticos han estado esperando durante más de 30 años para ver.

Leer Mas  El tráiler final de Dune va con todo con nuevas imágenes solo dos semanas antes del lanzamiento

Por supuesto, aunque hemos visto algunas formas espectrales muy familiares en el tráiler, que nos ha devuelto al mundo de Gozer e Ivo Shandor a través de Terrordogs, el hombre Stay Puft Marshmallow y más, pero uno de los nuevos espectros que se ha visto. fugazmente es el espíritu del estilo Slimer llamado cariñosamente Muncher, y es a quien se nos da una mejor mirada en la segunda imagen. El fantasma azul claro se ha visto en los dos trailers lanzados hasta ahora, y es claramente uno de los primeros fantasmas que se encuentra con el nuevo grupo de busters, ya que en el teaser trailer, el pequeño cretino está siendo perseguido por las calles por el arrestado. funcionando pero aún ejecutando Ecto 1.

Imagen # 1 de Ghostbusters Afterlife

Cazafantasmas: otra vida proviene de Jason Reitman, el hijo del original Cazafantasmas el director Ivan Reitman, quien le contó a Empire cómo se sintió cuando su hijo se unió al proyecto. “Me sorprendió que quisiera hacerlo. Realmente tenía su propia dirección. Trabajó durante años para establecer su tipo de realización cinematográfica y su propio talento distintivo, y luego quiso saltar a esto, algo que ya era tan famoso. “

Imagen # 2 de Ghostbusters Afterlife

Sin embargo, el joven Ivan Reitman tenía su propia razón para querer hacerse cargo de la tan querida franquicia. Dijo: “Para mí, es esta idea de hacer una película para mi padre, que lleva un legado que me presentaron cuando tenía siete años y fue una parte profunda de mi infancia, la forma en que fue parte de la infancia de todos “.

Después de un año de retraso, Cazafantasmas: otra vida llega exclusivamente a los cines el 19 de noviembre y, mientras tanto, puedes ver la entrevista completa con los Reitman en especial. Cazafantasmas edición de celebración de Imperio revista que se lanza a fin de mes. Esta noticia llega desde Empire Online.

.

Reply