Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito se unen para la casa de retiro Noir Sniff

Una de las próximas películas más populares que se presentará en el mercado del Festival Internacional de Cine de Toronto es Oler, un cine negro con un elenco impresionante de primera. Ambientada en una comunidad de jubilados, la película está protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Al Pacino y Helen Mirren, con el nominado al Oscar Danny DeVito también como protagonista. El cineasta ganador del Oscar Taylor Hackford (Ray) también está a bordo para dirigir con un guión de Tom Gray.

En Oler, “dos residentes mueren en circunstancias sospechosas en una comunidad de retiro de lujo de alto nivel. El detective retirado Joe Mulwray (Morgan Freeman) es devuelto a la acción por su ex socio William Keys (Danny DeVito), y descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en la rica comunidad controlada por el capo Harvey Stride (Al Pacino), y su ejecutora femme fatale, The Spider (Helen Mirren). Sniff es un acrónimo de Senior Nursing Institute & Family Foundation “.

Adam Goodman y Matt Skiena están produciendo Oler a través de su grupo creativo de dicotomía. Hackford también está produciendo para Anvil Films con el escritor Tom Gray como productor ejecutivo. En un comunicado, Hackford explicó la decisión de convertir la película en un film negro usando Fuera del pasado y su remake Contra todo pronóstico como inspiración.

“Todo el concepto de establecer un cine negro en una comunidad de jubilados de alto nivel … están proliferando en todo Estados Unidos a medida que la generación del baby boom se jubila”, dijo Hackford a Deadline. “Hay mucho dinero y la gente quiere vivir en un entorno hermoso. Esos están en los folletos, pero lo que hizo Tom Gray fue mostrar lo que acechaba debajo de la superficie. Pensé que era una idea brillante y él entendió la naturaleza de Good Noir, la historia oscura, los personajes increíblemente retorcidos, y pensé que tenía un gran manejo. Adam y Matt dijeron: ‘Es tuyo si quieres correr con él’. Conocí al escritor, Tom Gray, hicimos clic y trabajamos juntos, él escribiendo y yo aportando ideas “.

Leer Mas  ¿Se acerca una película de acción en vivo de Marvel Zombies en el MCU?

Hackford también dice que la esperanza es impulsar el género negro con Oler mucho de la misma manera Cuchillos fuera le hizo a la novela de policía. Como explica Hackford, “por lo general, no quieres mencionar otras películas, y esto no tiene nada que ver con esa película en términos de historia. Pero me encantó lo que hizo Rian Johnson en términos de tomar un género antiguo, la novela policíaca y condimentar darle vida y hacerlo realidad en la situación contemporánea. Eso es lo que tengo en mente para Oler en el cine negro. Hay un cociente estilístico en la escritura y los personajes que da luz al público. Hay un placer en el cine negro, especialmente cuando tienes un Bogart, un Mitchum, alguien que sabe cómo ofrecer un gran diálogo. Eso es lo que escribió Tom, y creo que será divertido con los actores “.

“En esencia, me tomo en serio el cine negro y que se vuelve oscuro y difícil”, añade. “Habrá risas y sonrisas en la película, pero a medida que avanza, se vuelve más y más oscuro, y vale la pena. Si estás usando el cine negro y no da resultados de una manera muy culminante, se convierte en un eufemismo. uso de ese giro, y esto no es eso. Tenemos grandes caballos de carreras en una pista realmente interesante, y cuando eso suceda, hay potencial si hago mi trabajo, para producir una película memorable “.

Endeavour Content lanzará ventas mundiales para Oler en TIFF. Según el productor Adam Goodman, el objetivo es comenzar la producción a principios de 2022 para su lanzamiento en el cuarto trimestre del próximo año. Esta noticia nos llega desde Deadline.

Leer Mas  PETA exige que se investigue criminalmente a Jackass Forever por presunta crueldad animal

.

Reply