Mission Impossible 7 Train Crash Stunt Leaks en el video del set

Después de una serie de interrupciones en la filmación debido a pruebas positivas de Covid en el set, Misión: Imposible 7 está casi terminado el rodaje, pero no antes de que se nos haya dado la vista de una de las grandes piezas de acción de la película filmada después de que llegara el video en línea de una locomotora de vapor que se precipita desde un puente mientras es flanqueada por un helicóptero de producción. El video fue grabado en uno de los muchos decorados que se han construido y utilizado en el Reino Unido para filmar la película, que el mes pasado incluyó sitios en el noreste donde Harrison Ford fue visto una semana después cuando comenzó a trabajar en Indiana Jones 5.

A partir de un set y un evento que supuestamente tardó meses en instalarse, los lugareños de Derbyshire, Inglaterra, pudieron filmar los últimos momentos de una locomotora especialmente diseñada mientras aceleraba a lo largo de un tramo de vía que llegó a un abrupto final sobre una cantera. El tren voló por los aires antes de estrellarse en pedazos en el piso de la cantera en un escenario que sin duda estará cubierto de fuego y explosiones en postproducción. Los helicópteros filmaron el truco desde arriba, mientras que se espera que más cámaras hayan captado la acción desde el suelo, ya que no es el tipo de cosas que puedes hacer dos veces en una película.

Según los informes de la BBC, el protagonista de la película, Tom Cruise, estaba en el set para presenciar la carnicería de primera mano, aunque ha sido bastante esquivo durante el rodaje, sin embargo, esta no es la primera acción de tren que se ve desde Misión Imposible. 7 juegos. Anteriormente, se filtraron clips de Tom Cruise teniendo una pelea cuerpo a cuerpo con el actor Esai Morales de uno de los sets. Al director de la película, Christopher McQuarrie, se le preguntó qué pensaba sobre las filtraciones y su potencial para estropear algunos de los secretos de la película, a lo que respondió: “¿Deletrearon bien mi nombre?”

Leer Mas  Disney quiere robots 'en vivo' en sus parques temáticos y los fanáticos lo están comparando con WestWorld

También se han publicado varias tomas fijas con la locomotora de vapor muy prominente, así como el rodaje que tuvo lugar en un tramo de ferrocarril en el noreste el mes pasado, lo que sugiere que la secuencia será una de las grandes y dominantes eventos de la película. También muestra que con un tren real, aunque supuestamente hecho de madera, destruido de una manera tan épica, McQuarrie está aprovechando al máximo los efectos prácticos de la película en lugar de depender de CGI. Esto fue algo que Cruise discutió recientemente en una entrevista con Empire.

En esa entrevista, dijo: “Esta es una película práctica. Tienes que pensar en las plataformas que se necesitan construir. ¿Cómo las construimos? Tuvimos que averiguar cómo abrir tiendas de manera segura. ¿Cómo ADR a los actores? ? “

En general, suena como Misión imposible 7 está marcando todas las casillas correctas para garantizar otro gran éxito, pero tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2022 para descubrir cómo se combina todo en la pantalla.

.

Reply