Michael Shannon nos enseña cómo ser un equipo

Vertical Entertainment acaba de lanzar su tráiler de Corazón de campeones. Vea al entrenador Murphy (Michael Shannon) enseñar a un grupo desarticulado de jóvenes cómo confiar unos en otros y forjar un equipo invencible. ¡Hilera! ¡Hilera! ¡Hilera!

“Soy tu nuevo entrenador, el entrenador Murphy. Vas a aprender algo que no se puede enseñar en un libro o en un salón de clases en ese río. Aprenderás a ser un equipo”. Entrenador Murphy (Michael Shannon) ha regresado a su universidad para convertir a un grupo de personas en una máquina bien engrasada. Tiene mucho trabajo por delante.

La sinopsis oficial dice: “Después de terminar último en el campeonato nacional, un equipo de remo universitario se sumerge en la confusión y las luchas internas constantes entre los líderes del equipo Alex (Alexander Ludwig), Chris (Charles Melton) y John (Alex MacNicoll). Un duro veterano del ejército , El entrenador Murphy (Michael Shannon), llega al comienzo de la nueva temporada para transformar el status quo y desbloquear su verdadero potencial. Usando su experiencia y métodos poco convencionales para ayudarlos a superar pequeñas rivalidades y desafíos personales, el entrenador Murphy debe inspirar a estos jóvenes para aprender lo que se necesita para ser un equipo antes de que puedan ser campeones “.

El elenco incluye a Michael Shannon, que actualmente se puede ver en Nine Perfect Strangers, Alexander Ludwig, Charles Melton, Alex MacNicoll, Ash Santos con Lilly Krug y David James Elliott. fue escrito por Vojin Gjaja y dirigido por Michael Mailer.

El próximo proyecto de Mailer, Cutman, tiene a Lenny Kravitz regresando al mundo del cine para contar la historia de dos almas rotas que se encuentran en un desolado motel del este de Texas. Encuentran venganza y redención. Pero lo que ninguno de los dos esperaba era que una niña dura uniría sus destinos y daría forma al resto de sus cortas y torturadas vidas. Maggie Q, Renée Willett y Nickola Shreli se han unido al elenco.

Leer Mas  Comedia sobrenatural marca el debut como director de Justin Long

El próximo proyecto de Michael Shannon, Shriver, está casi terminado. ¡Parece un gas! Un manitas que vive en la ciudad de Nueva York es confundido con un escritor famoso y solitario y es llevado a una universidad donde debe pronunciar un discurso de apertura. El elenco incluye a Peyton List (Cobra Kai), Wendie Malick (El nuevo ritmo del emperador), Kate Hudson (Cómo perder a un chico en 10 días), Jimmi Simpson (Siempre está soleado en Filadelfia), Zach Braff (Oz el grande y poderoso), Don Johnson (Django desencadenado) y M. Emmet Walsh (Las piedras preciosas justas). Esta será la segunda dirección de Michael Maren.

Esta es la segunda carrera de Maren. Michael Maren es un ex voluntario del Cuerpo de Paz, trabajador humanitario y corresponsal de guerra. En total, pasó diecisiete años en África cubriendo guerras y hambrunas en Somalia, Sudán, Etiopía y otros puntos calientes del continente. En 1999, tras la publicación de su libro sobre Somalia y la ayuda exterior, ‘El camino al infierno’, empezó a trabajar como guionista. Vendió guiones a HBO, Sony y productores independientes. Este será su segundo largometraje de comedia. Entretenimiento vertical Corazón de campeones se estrenará en cines el 29 de octubre y en VOD el 19 de noviembre.

Reply