Michael Keaton dice que el traje de baño todavía le queda perfecto después de 30 años

Muchos de nosotros probablemente no podríamos ponernos los mismos atuendos después de que hayan pasado tres décadas, pero este no es el caso de Michael Keaton. Como los fanáticos sabrán, Keaton está a bordo para regresar como Batman en la película The Flash, repitiendo el papel que interpretó en el clásico de Tim Burton. hombre murciélago películas. Debido a que Keaton sigue siendo el actor de Batman más popular a los ojos de tantos fanáticos, hay una tremenda emoción en torno a su regreso al papel.

Resulta que volver a ponerse el traje de baño no supuso ningún problema para Michael Keaton. Esta semana, el actor apareció para una entrevista con Stephen Colbert en El show tardío, y la conversación naturalmente se centró en su regreso de Bruce Wayne. Colbert le mostró a su audiencia una foto de Keaton como Batman hace tres décadas y le preguntó a Keaton si pensaba que todavía podía caber en el viejo traje de baño, y esto es lo que el actor tenía que decir.

“Lo hice. Sí, [I’ve already done it]. Esbelto como siempre, hombre “, dijo Keaton, y señaló que el atuendo era del mismo tamaño ahora que en los días de Tim Burton. De cómo se sintió volver al personaje, agregó:” Es genial, fue genial. “

Andy Muschietti dirige El flash utilizando un guión de Christina Hodson. La película es parte del DCEU, lo que significa que está ambientada en un universo cinematográfico donde Ben Affleck ya se ha establecido como hombre murciélago. Recuperar a Keaton significa tener a The Flash fracturando la línea de tiempo y abriendo la puerta para que aparezcan diferentes encarnaciones de Batman en la misma película. Affleck también aparece en El flash por lo que podría ser su actuación final como personaje. Sin embargo, nunca se sabe, y tal vez Affleck revise ese papel como un Bruce Wayne mayor en unas tres décadas.

Leer Mas  La ballena de Darren Aronofsky es 'algo que no has visto antes' se burla de Brendan Fraser

Michael Keaton interpretó por primera vez a Batman en Batman de Tim Burton, estrenada en 1989. El actor repite el papel para la secuela de 1992. Batman Regresa, y ambas películas siguen siendo muy populares entre los fanáticos del Caballero de la Noche. En un momento, Burton y Keaton planeaban hacer una tercera película, pero esos planes cambiaron cuando Burton dejó el proyecto y Keaton lo siguió poco después. Ha habido demandas de los fanáticos para que Keaton regrese al papel algún día, tal vez con un Batman del Futuro película, lo que lleva a este regreso en El flash.

“Francamente, en el fondo de mi cabeza, siempre pensé, ‘Apuesto a que podría volver atrás y atrapar a ese hijo de puta’. Entonces pensé: ‘Bueno, ahora que me preguntan, déjame ver si puedo lograrlo’ “, dijo Keaton también sobre su motivación para repetir el papel, según The Hollywood Reporter.

Junto con Michael Keaton y Ben Affleck como diferentes Bat-men, El flash trae de vuelta a Ezra Miller para interpretar al superhéroe titular. También protagoniza Sasha Calle haciendo su debut como Supergirl con otros miembros del elenco, incluidos Kiersey Clemons, Maribel Verdu y Ron Livingston. Se rumorea que Keaton seguirá apareciendo en otras películas como Batman después de este proyecto. El flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022. Esta noticia nos llega desde The Late Show with Stephen Colbert.

.

Reply