Melissa McCarthy todavía no consigue que los Cazafantasmas reinicien el odio cinco años después

El 2016 Cazafantasmas reiniciar sigue siendo un tema delicado para los fanáticos y sus creadores. En medio de la anticipación de Jason Reitman Cazafantasmas: otra vida, la actriz Melissa McCarthy, quien interpretó a Abby Yates en el reinicio de 2016, todavía está desconcertada por la reacción que generó la película. McCarthy respalda la película y la defiende contra los críticos que la criticaron y su elenco principal de mujeres.

“No hay fin para las historias que podemos contar, y hay tantos reinicios y relanzamientos y diferentes interpretaciones, y decir que cualquiera de ellos está equivocado, simplemente no lo entiendo”. Melissa McCarthy dijo, por Yahoo. “No tengo la pelea para ver quién puede ser el más negativo y el más lleno de odio. Todos deberían poder contar la historia que quieren contar. Si no quieres verla, no tengo que verlo “.

McCarthy ha hablado sobre la Cazafantasmas una reacción violenta antes, diciendo a Entertainment Weekly en 2016, “Solo pensé, ‘¿De verdad? ¿Seguimos allí?'”, antes de agregar: “Es una película. Nunca lo pensé más. Solo tienes que decir: ‘Bueno, Espero que salgas un poco más. El mundo es divertido ‘. Realmente creo que es la minoría “.

El director del reinicio de 2016, Paul Feig compartió su teoría en una entrevista con el programa SiriusXM de Jess Cagle en mayo pasado. “El movimiento anti-Hillary (Clinton)” contribuyó al odio de su Cazafantasmas película recibida. “Creo que algún autor realmente brillante necesita escribir un libro sobre 2016 y lo entrelazados que estábamos con Hillary (Clinton) y el movimiento anti-Hillary”, dijo. “Todo el mundo estaba en un punto de ebullición. No sé si fue tener un presidente afroamericano durante ocho años lo que los puso en peligro, estaban listos para explotar. Es una locura cómo la gente se volvió loca con las mujeres que intentan estar en el poder o estar en posiciones en las que normalmente no estaban. Y fue un año feo, feo “.

Leer Mas  Rob Zombie revela el primer vistazo al elenco de reinicio de The Munsters

Kristen Wiig, quien coprotagonizó el 2016 Cazafantasmas junto a Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy, dijo en una entrevista de 2015 con Los Angeles Times que la reacción violenta ante el mero anuncio de la película fue “sorprendente” para ella. “Algunas personas dijeron algunas cosas realmente no agradables sobre el hecho de que había mujeres. No me enojó, simplemente me desanimó. Realmente estamos honrando esas películas”.

Leslie Jones, quien interpretó a Patty Tolman en el reinicio, consideró dejar Twitter cuando llegaron todas las críticas y ataques. “Creo que hoy será el día en que me deshaga de Twitter. Realmente voy a estar pensando en eso. No estoy seguro de querer necesitarlo más. . ¿Ya tu sabes?”

Los comentarios fueron un torrente de condolencias y comprensión mientras el mundo observaba los interminables ataques a la película. Permaneció en Twitter, pero tuvo algunas palabras para elegir cuando los fanáticos se regocijaron con el anuncio de la secuela de Jason Reitman.

No escuché el reinicio, pero recuerdo las críticas. Cuando un clásico preciado, adorado por millones, se reinventa, corre el riesgo de ser criticado por millones. Llevo un tiempo preguntando con respecto a mi tesis no oficial, ¿qué nos hace regocijarnos con un remake? ¿Se requiere un ingrediente especial para que los fanáticos lo adopten? Como siempre, ¿alguna idea?

Leer Mas  Kevin Smith defiende al santo patrón que salvó a los empleados de morir hace 28 años

.

Reply