Matt Reeves celebra el día de Batman con un nuevo adelanto de The Batman

Batman Day dio Matt Reeves la oportunidad de compartir una nueva mirada furtiva a Caped Crusader de Robert Pattinson mientras publicaba una foto en Twitter para celebrar el día y ofrecer una vista detrás de escena del proceso de postproducción. Los fanáticos esperan ansiosos el DC FanDome del próximo mes, que Reeves ha prometido que lo incluirá compartiendo “mucho más” sobre el próximo turno de Pattinson como el Caballero Oscuro, quien se enfrentará a una serie de los mayores adversarios de Batman, incluidos Riddler, Catwoman y Penguin. . Si bien el evento DC FanDome será un nuevo tráiler exclusivo, parece que Reeves ya está ansioso por compartir más, lo que hace que sea una bendición que esté trabajando en una película de DC y no en una de Marvel.

“¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo …! ¡Solo asomando mi cabeza fuera de la sala de edición por un momento para decir #HappyBatmanDay! ¡No puedo esperar para compartir mucho más contigo durante las cuatro semanas a partir de hoy en #DCFanDome! (Perdón por el escritorio desordenado #LongHours) #TheBatman “, tuiteó Matt Reeves, revelando una nueva mirada a Robert Pattinson en El batman.

Muchos fanáticos de DC todavía quieren que Warner Bros. haga la película Batfleck, pero la recepción de Pattinson en los adelantos ha sido en gran medida positiva. Fue durante el evento FanDome del año pasado que Reeves tuvo la oportunidad de mostrar el primer avance de El batman, y con la película a solo seis meses de distancia, se puede decir qué largo camino ha sido, pero por lo que se ha visto hasta ahora, habrá valido la pena para esta versión completamente fundamentada y valiente del luchador contra el crimen de Gotham.

Leer Mas  El tráiler de la historia de Tom Savini celebra al sultán de Splatter de Hollywood

“Lo que es realmente importante acerca de esta iteración es que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, es una especie de su mejor yo”. dijo Reeves. “Para mí, lo emocionante fue no hacer eso, no hacer el origen, no hacer lo que hemos visto tan bien hecho en otras películas”.

Reeves pasó a describir cómo la película está ambientada en su propio mundo y encuentra a Bruce Wayne “en medio de este experimento criminológico. [We will] verlo en el devenir de Batman. [We’re going] para verlo cometer errores como Batman. Verlo crecer, fallar, ser heroico y hacer todas las cosas que asociamos con Batman, pero de una manera que se siente muy humana y con muchos defectos “.

Obviamente El batman tiene un acto difícil de seguir. Viniendo de la parte posterior de más de 30 años del Caballero de la Noche en la pantalla grande, pero con una historia que se parece mucho a la Batman: año uno serie de cómics, esto es, como Reeves hace todo lo posible para señalar, una versión de Batman que nunca antes se había visto en salidas cinematográficas anteriores. También ha logrado no ser tocado en Gotham, que realmente acaba de llegar a la transformación de Bruce Wayne en Batman al final de la serie. Con solo seis meses para esperar a que llegue la película, parece que muchas de las primeras dudas sobre lo que Pattinson podría hacer en el papel se han calmado por las imágenes vistas hasta ahora, y sin duda recibirán otra paliza cuando el nuevo tráiler. cae en DC FanDome el próximo mes.

Leer Mas  Shang-Chi anunciado oficialmente como el nuevo Avenger de Marvel

.

Reply