Marvel’s Eternals cuenta dos historias en dos períodos de tiempo

Un nuevo comunicado de prensa de Disney ha revelado que la próxima entrega de MCU, Eternos, contará dos historias a lo largo de períodos de tiempo muy separados, todo mientras examina el grupo muy unido de personajes que componen el equipo titular. Suena como Eternos hará grandes esfuerzos para retratar los 7,000 años en los que los héroes de Marvel han residido en la Tierra, y es probable que la película salte de un lado a otro entre los diferentes escenarios y, por lo tanto, ofrezca una idea de sus relaciones y funcionamiento interno.

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaron como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre los humanos, escondidos a plena vista. La amenaza predominante de los Desviantes, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Eternos presentará un lado completamente nuevo del ya vasto Universo Cinematográfico de Marvel, retomando los eventos del éxito de taquilla de cómics del año pasado, Vengadores: final del juego. Ingrese a los Eternos, una especie de alienígenas inmortales de un planeta lejano que llegó a la tierra hace miles de años y ha estado protegiendo a los humanos desde los albores de los tiempos. Creado por los Celestiales, una raza de poderosos seres cósmicos extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7000 años, los Eternos deben reunirse para proteger a la humanidad de sus malvados contrapartes, los Deviants.

Leer Mas  Halle Bailey promete que el remake de la Sirenita vale la pena esperar

Eternos está escrita y dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao, quien ha revelado que la salida de Marvel estará fuertemente influenciada por las obras icónicas del dibujante de cómics Jack Kirby diciendo: “Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo, es realmente la base de ella “. El cineasta también se ha burlado de la introducción de muchos elementos nuevos en el MCU, y se espera que Eternals traiga nueva tradición de Marvel a la franquicia y abra las posibilidades cósmicas más que nunca “.[You can look forward to] conocer a un grupo de nuevos héroes, enamorarse de ellos y explorar una nueva mitología “, dijo.” Es un nuevo viaje. Va a ser bueno. Estoy orgulloso de eso y estoy muy orgulloso del elenco. Estoy emocionado de que todos lo vean “.

Eternos ha acumulado un reparto épico, que incluye personajes como Angelina Jolie como la feroz guerrera Eterna, Thena, Richard Madden como Ikaris, el líder táctico de los Eternos, Kumail Nanjiani como Kingo, un Eterno que puede disparar proyectiles de energía cósmica de sus manos. , Lauren Ridloff como Makkari, un Eterno con el don de la supervelocidad, Brian Tyree Henry como Phastos, quien hace de superinteligencia, Salma Hayek como Ajak, el líder de los Eternos, y Don Lee como Gilgamesh, el Eterno más fuerte. La película estará dirigida por Gemma Chan como Sersi, una Eterna empática con una fuerte conexión con los humanos y la Tierra, que puede manipular la materia inanimada, con Game of Thrones la estrella Kit Harington interpretando a Dane Whitman, un humano que se convierte en el superhéroe conocido como Black Knight.

Leer Mas  Se anuncia el elenco de Hunted Voice, Lauren Cohan regresa al mundo de DC

Tras varios retrasos, Eternos ahora está programado para ser lanzado exclusivamente en cines el 5 de noviembre de 2021. Esto nos llega de Marvel.

https://comicbook.com/marvel/news/eternals-two-timelines-marvel-studios-confirms/

.

Reply