Marvel Studios tiene las dos películas más taquilleras de 2021

En la última década, Marvel Studios ha pasado de ser un experimento cinematográfico a producir las películas más rentables y rentables de la historia hasta un punto que casi se podría llamar … “inevitables”. Parece que incluso una pandemia global no puede cambiar eso como ocurre con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tercer fin de semana, Marvel ahora tiene a nivel nacional las dos mejores películas del año hasta ahora, y con Eternos y Spider-Man: Sin camino a casa Se espera que ambos ayuden a la reactivación de la experiencia del cine a lo grande, no apostaría en contra de que tengan sus cuatro estrenos de 2021 entre los diez primeros.

Shang-Chi está dominando la taquilla, pero la historia de Marvel con la cima de las listas de taquilla se remonta a Hombre de Acero, la primera película de la Universo cinematográfico de Marvel, que llegó a un punto en el que la gente no sabía qué era eso. En 2008, Hombre de Acero logró aterrizar como la segunda película con mayor recaudación nacional del año y solo se le negó el primer lugar gracias al rival de DC El caballero oscuro. Por lo tanto, es irónico que la primera vez que Marvel aterrice en la codiciada posición número uno sea en 2012 con Vengadores unidos, que le robó el título nada menos que al final de Batman de Christopher Nolan, El caballero oscuro se levanta.

Durante los años siguientes, Marvel continuaría viendo que sus películas dominaban constantemente las diez mejores películas del año, pero gracias a algunas grandes películas de franquicia como Los juegos del hambre, mundo Jurasico y por supuesto una serie de Guerra de las Galaxias secuelas, no pudieron volver a alcanzar esa posición máxima hasta que llegó el 2018 y vio Pantera negra se convirtió no solo en la película más taquillera del año, sino también en la película más grande de Marvel en ese momento cuando se llevó más de $ 700 millones a nivel nacional. Vengadores: guerra infinita fue superado por un estrecho margen en el segundo lugar con $ 678 millones, pero le dio al estudio su primer combo uno-dos.

Leer Mas  Featurette Dune Desert Visions profundiza en la vida de Chani de Zendaya

Después de los eventos Vengadores: guerra infinita, nadie esperaba Vengadores Juego Final bombardear, pero tampoco muchos previeron que se convertiría en la película más taquillera de todos los tiempos. A nivel nacional, la película recaudó más en su primer fin de semana que las películas fuera de las 8 mejores marcas en toda su carrera cinematográfica, y terminó su carrera fenomenal con más de $ 858 millones a nivel nacional y más de $ 2 mil millones en todo el mundo. Parecía que Marvel estaba en una carrera imparable, pero con la pandemia de Covid-19 llegando en 2020 y cerrando los cines en todo el mundo, no se estrenaron películas de Marvel durante dos años.

Con la llegada de Viuda negra En julio de este año, la racha ganadora de Marvel continuó donde la dejó en 2019 y la película se convirtió rápidamente en la película más grande de un año muy extraño y moderado para los estrenos teatrales. Con Shang-Chi ahora en el objetivo de ser la primera película en ganar más de $ 200 millones en la taquilla nacional este año, a pesar de que algunos fanáticos insisten en que no irían a verla, su dominio de los dos primeros lugares permanecerá en su lugar por un tiempo. por lo menos. Aunque con grandes películas como la última salida de Bond de Daniel Craig No hay tiempo para morir, Veneno 2 y Cazafantasmas: otra vida todos llegarán en los próximos meses, y más personas comenzarán a aventurarse en los cines, si pueden mantener los dos primeros lugares para fin de año será una tarea difícil incluso para el poder de Marvel. Puede ver los datos de taquilla en The Numbers.

Leer Mas  Sylvester Stallone comparte la actualización del montaje del director de Rocky IV y una imagen poco común de Dolph Lundgren

Reply