Mark Hamill ama las precuelas de Star Wars, las llama ‘más cerebrales’

El muy difamado Guerra de las Galaxias las precuelas han estado en las noticias últimamente. La veterana editora y ex esposa de George Lucas, Marcia Lucas, recientemente arrojó sombra no solo a JJ Abrams sino también a la trilogía de la precuela. Si bien la mayoría de los críticos y fanáticos tienen opiniones similares, aunque no tan enojadas, sobre el Guerra de las Galaxias precuelas, Mark Hamill parece gustarles más que otros. Comenzando con el lanzamiento de La amenaza fantasma en 1999, George Lucas escribió y dirigió dos películas más, El ataque de los clones y Venganza de los Sith, que se publicó en 2002 y 2005, respectivamente.

Las películas sirven como precuelas de las principales Guerra de las Galaxias saga y narra la caída de la Orden Jedi y la transformación de Anakin Skywalker de Jedi a Lord Sith, Darth Vader. Las películas recibieron críticas mixtas tanto de los fanáticos como de los críticos tras su lanzamiento. La mayor parte de las críticas estaban dirigidas al uso excesivo de CGI y lo que algunos dirían es la narración autoindulgente y aburrida de Lucas. Si bien la trilogía de la precuela tiene una buena cantidad de defensores, están en minoría.

Pero sorprendentemente Guerra de las Galaxias leyenda Mark Hamill, quien es conocido por interpretar al icónico Luke Skywalker, ha salido en defensa de la Guerra de las Galaxias trilogía de precuela. Mark Hamill ha expresado su admiración por las películas en una entrevista concedida a JW Rinzler por su libro sobre el productor Howard Kazanjian. IndieWire publicó extractos de la entrevista de Hamill sobre la trilogía de la precuela del libro recién publicado de Rinzler, Howard Kazanjian: la vida de un productor. Esto es lo que dijo.

“Me impresionó que las precuelas tuvieran su propia identidad. Fueron criticadas porque eran expositivas y más cerebrales y probablemente, como dijo en 1976, no eran tan comerciales. Es una historia más oscura. Pero en la era de redes sociales, las voces de las personas se amplifican y me sorprende lo brutales que pueden ser, no solo en el caso de Guerra de las Galaxias películas, pero en todos los ámbitos “.

Leer Mas  Jesse Eisenberg aborda el futuro potencial de Lex Luthor en el DCEU

Mark Hamill, quien recientemente celebró su 70 cumpleaños, hace algunos puntos válidos sobre que las precuelas no son convencionales y cómo los ataques verbales han empeorado debido a las redes sociales. Hamill ha defendido previamente al actor Jake Lloyd después de que lo criticaran brutalmente por su actuación como el joven Anakin en La amenaza fantasma. El libro mencionado anteriormente también presenta una antigua entrevista a la editora ganadora del Oscar, Marcia Lucas, en la que critica a JJ Abrams, Kathleen Kennedy y la Guerra de las Galaxias precuelas.

Lucas también habló sobre cómo encontró La amenaza fantasma tan mal que se puso a llorar. Aunque sigue siendo un hecho que el Guerra de las Galaxias las precuelas son insatisfactorias en comparación con la trilogía original, han disfrutado de un nuevo amor en los últimos años. Después de que la trilogía secuela de JJ Abrams y Rian Johnson dejara un mal sabor de boca a los fanáticos, muchos de ellos comenzaron a ver las precuelas bajo una nueva luz. Les guste o no, debe darle crédito a George Lucas por tomar grandes riesgos y entregar un conjunto de películas único. Liam Neeson es otro Guerra de las Galaxias alumno que ha elogiado The Phantom Menace.

Mark Hamill apareció por última vez en el alucinante final de la temporada 2 de The Mandalorian. Después de ser asesinado sin ceremonias en Star Wars: Los últimos Jedi, Jon Favreau y Dave Filoni redimieron al personaje, y Hamill está listo para repetir su papel en El mandaloriano temporada 3. Mientras esperamos el regreso del joven Luke Skywalker, puedes consultar el libro Howard Kazanjian: la vida de un productor. El libro ofrece más información sobre el trabajo del famoso productor con Steven Spielberg, Alfred Hitchcock y George Lucas. La cita de Hamill nos llega de IndieWire.

Leer Mas  Just Beyond Creator explica por qué su secuela de Beetlejuice nunca sucedió

.

Reply