Marcel the Shell con zapatos en la película sorprende a Telluride, aquí hay un primer vistazo

Jenny Slate (La vida secreta de las mascotas, niño obvio) se ha asociado con el co-creador Dean Fleischer-Camp (Fraude, Cabeza de goma) para deleitarnos con un falso documental Marcel the Shell con los zapatos puestos, sumergiéndote en la carcasa deportiva favorita del mundo con un corazón de oro. Incluso tenemos un nuevo miembro de la familia de los moluscos, ya que presentan a Nana Connie interpretada por Isabella Rossellini. Vea el primer vistazo de la casa del tamaño de una pinta.

Los cortometrajes que hicieron de nuestro caparazón favorito un nombre familiar siguen a un pequeño molusco tímido y honesto con zapatos que el Sr.Potatohead podría usar y un ojo saltón, expresado por el siempre encantador Jenny Slate, quien está siendo filmada por su entonces esposo Dean Fleischer-Camp. El encanto juguetón y la vulnerabilidad de Marcel eran tan cautivadores que el mundo necesitaba saber más sobre su diminuto mundo. Slate y Fleischer-Camp nos obsequiaron con dos libros superventas del New York Times, “Marcel the Shell with Shoes On: Things About Me” y “Marcel the Shell: The Most Surprised I Ever Been”.

A menos que hayas visto a Marcel en su pequeño mundo, podría ser difícil imaginarlo. Jenny Slate tiene esto que decir de Marcel. “Hay muchas preguntas sin respuesta en el mundo de Marcel, como qué edad tiene o dónde nació”, continúa Slate, “Tiene un género, es hombre, pero es importante que estas otras preguntas permanezcan sin respuesta. Al igual que cómo en nuestro mundo, no tenemos una respuesta para todo “. Si no te han presentado, permíteme mostrarte el primer corto como introducción.

Leer Mas  El musical de color púrpura llega a las alturas, la estrella de Corey Hawkins

El nuevo documental falso de largometraje fue un regalo sorpresa que deleitó a los espectadores en Telluride. La sinopsis oficial nos hace saltar al presente cuando “Marcel sigue al director de documentales decadente Dean (interpretado por Fleischer Camp, quien también se desempeña como coguionista y director de la película), que se muda a un Airbnb y rápidamente descubre que es no solo. Marcel (Slate, quien también coescribió el guión), un adorable caparazón de una pulgada de alto, ya vive allí con su abuela Connie (Isabella Rossellini) y su mascota, Alan “. Rosa Salazar, Thomas Mann y Lesley Stahl (como ella misma) completan el reparto de la película.

Marcel el caparazón con zapatos en la imagen # 1

“Lo que amo tanto es que los impulsos originales que hicieron de Marcel quien es (mis impulsos como intérprete, los de Dean como director) siempre se han mantenido fieles”, dice Slate. “El proceso de realización de la película fue cuidadoso y deliberado, muy creativamente abierto y extremadamente esperanzador en su esencia. Estoy muy contento de que, especialmente en este momento, finalmente podamos ofrecer esta pequeña y asombrosa dulzura al gran mundo que existe”.

Marcel el caparazón con zapatos en la imagen # 2

“Expandir el mundo de Marcel de esta manera es un sueño por el que he estado trabajando durante muchos años, pero nos tomamos nuestro tiempo porque él significa mucho para nosotros”. Dean Fleischer-Camp dice. “Sentimos la responsabilidad de hacerlo bien, ¡y creo que lo hicimos!” Marcel the Shell con los zapatos puestos se estrenó en The Chuck Jones Theatre en el Festival de Cine de Telluride de 2021. Actualmente busca distribución en Estados Unidos. ¡No puedo esperar!

.

Reply