M. Night Shyamalan adelanta su próxima película con un guión ‘súper ajustado’

En 2019 se informó que M. Night Shyamalan lanzaría dos películas con Universal y pisándole los talones a Viejo, la primera de esas dos imágenes, el director ha estado adelantando el guión de su segunda película con el estudio, que se espera se estrene en 2023. El director, conocido por sus finales retorcidos y fuera de lo común, subió una imagen a su cuenta de Twitter, que muestra una carpeta de páginas y la leyenda: “La siguiente. En el tercer borrador. Muy ajustada. Menos de 100 páginas”.

La imagen y, de hecho, el tweet en sí no dieron ninguna indicación de cómo se podría llamar el guión, de qué se trata o cuándo comenzará la producción de la película, pero parece que Shyamalan no se está durmiendo en los laureles con Viejo acababa de llegar a los cines a finales de julio y estaba trabajando claramente en su próximo proyecto cinematográfico. Todo esto además de su trabajo de productor / director ejecutivo en series de terror. El sirviente para Apple TV +, que concluyó la filmación de su tercera temporada en junio.

M. Night Shyamalan no es adverso a burlarse de sus próximos proyectos a través de las redes sociales, ya que hizo algo similar tanto en 2019 como en 2017, siendo el último de estos el guión completo para Irrompible y Separar hacer un seguimiento Vidrio, protagonizada por Bruce Willis, Samuel L Jackson y James McAvoy. Si bien la vista de un guión sugeriría que podría haber una posibilidad de que el rodaje de su nueva película sea inminente, el hecho de que él note que es un tercer borrador y no el guión final sugiere que no ha terminado de manipularlo. todavía.

Leer Mas  El director de Flash se burla del regreso de Batman de Michael Keaton con Batsuit Mashup

El otro dato interesante en los escasos detalles es la mención del director de que es un guión “super ajustado” con menos de 100 páginas, lo que sugiere que la película es algo íntimo y no uno de sus grandes asuntos presupuestarios. En muchos sentidos, esta es una buena señal, ya que algunos de los mejores trabajos de Shyamalan tienden a provenir de sus películas a menor escala.

En una entrevista con Collider recientemente, Shyamalan habló sobre cómo, de muchas maneras, siempre trata de hacer la mejor película posible al menor costo posible. “Quiero decir, para mí, ha sido la salsa secreta, hacer estas cuatro películas y hacerlas en un número muy bajo, el más bajo por el que puedo hacerlo. En esa relación con mis socios, puedo ofrecer lo más único y provocativo producto, que creo que es nuestra arma para ser diferente. Cuanto más diferente sea, mejor será para nosotros en el mercado. Esa es mi tesis. Pero estoy siendo responsable. Es algo muy interesante. Estamos tratando de hacer algo anómalo, como decir soltar Viejo en el verano. Y honestamente, cada película que sale al menos 10 veces el costo de la película, ¿verdad? Me da consuelo, me permite hacer cosas muy provocativas, cosas más oscuras. No tengo que sentir que tengo que ir a lo seguro. Puedo ser muy disonante, como decíamos, y sé que en su mayor parte estaremos bien “.

Si bien parece que todavía tenemos un poco de tiempo para esperar antes de saber más sobre cómo se verá la trama de la próxima película del director, los fanáticos estarán felices de saber que él ya está trabajando duro en ella.

Leer Mas  Kevin Bacon regresa a sus raíces del viernes 13 en el thriller del campamento de conversión de Blumhouse

.

Reply