Lucy Lawless cree que las conversaciones de Star Wars pueden haber sido arruinadas por los rumores de Cara Dune

Xena: princesa guerrera La estrella Lucy Lawless finalmente se ha dirigido a su casting de fans como Cara Dune en El mandaloriano. En una entrevista reciente, Lawless agradeció a los fanáticos por su cariño pero dejó en claro que no tiene intención de reemplazar a Gina Carano en El mandaloriano temporada 3. A principios de este año, Disney despidió a la ex artista marcial mixta por sus tweets insensibles, que consideraron transfóbicos y antisemitas. El despido de Carano causó una gran controversia, con varios de sus colegas apoyándola junto con los fanáticos, pero Disney ha dejado en claro que nunca funcionará con Carano.

Gina Carano interpretó al ex soldado de choque rebelde Cara Dune en las dos primeras temporadas de Disney’s El mandaloriano. Aunque su personaje fue uno de los muchos personajes nuevos y rudos presentados en el programa, la interpretación de Carano de Cara Dune fue bien recibida por los fanáticos. Y desde que despidió, los fanáticos se han estado preguntando quién interpretará al personaje. Un elenco popular de fans de Cara Dune fue Espartaco y Xena: princesa guerrera estrella Lucy Lawless. Los fanáticos se han unido detrás de ella para reemplazar a Gina Carano. Pero en algunas noticias decepcionantes, Lawless reveló que no tiene la intención de interpretar a Cara Dune. Pero tiene sus razones, como explicó en una entrevista con Metro. Lawless cree que su elenco de fans podría haber perjudicado sus posibilidades de unirse a la Guerra de las Galaxias universo. La mayoría de las empresas no prestan atención a la demanda de los fanáticos, y Lawless cree que si Disney hubiera escuchado a los fanáticos sobre su casting, habría sido perjudicial para ellos a largo plazo.

“Bueno, para ser honesto contigo, ya estaba en discusiones sobre algo en – no era The Mandalorian – algo Guerra de las Galaxias-asociado. Podría haberme lastimado de alguna manera, porque entonces no podrían contratarme porque parecería estar complaciendo a … Solo estoy adivinando, no sé nada, pero de alguna manera, puede ser inútil, porque si complacen a este grupo de fans, entonces, ¿cómo vas a complacer a todos los demás grupos de fans, sabes a qué me refiero? “

Sin embargo, Lucy Lawless está agradecida con sus fans y se siente halagada por su apoyo. Pero prefiere no ser vista a través de una lente política y quiere ser más que una simple herramienta para satisfacer a los fanáticos. Y como Lawless es una veterana de la industria de la televisión, habiendo interpretado a varios personajes favoritos de los fanáticos, se merece un papel escrito solo para ella.

Leer Mas  Brie Larson le da la bienvenida a la estrella de Shang Chi Simu Liu al MCU

“Me volví político y no tuve nada que ver con la discusión. Pero así es el mundo y lo decían en serio por amor, y agradezco a los fanáticos su lealtad hacia mí. No he pensado en eso desde entonces, así que no me ha causado ningún dolor, pero eso fue lo que pensé en ese momento, como, ooh, esto me hace ver como una cita política, y no como una actriz “.

Gina Carano confirmó que estaba en conversaciones para varias apariciones futuras cuando fue despedida. Esto significa que Disney tenía grandes planes para el personaje, pero con The Mandalorian temporada 3 programado para comenzar a filmar pronto, no ha habido noticias sobre si Cara Dune regresará o se retirará. Pero si lo hace, no espere que Lucy Lawless la interprete. La actriz protagoniza actualmente el programa de drama criminal de Nueva Zelanda. Mi vida es un asesinato. El programa recientemente comenzó a transmitir su segunda temporada en Acorn TV. En cuanto a las noticias de Star Wars, muchos personajes de El mandaloriano se espera que aparezcan en la escisión El libro de Boba Fett saldrá a la venta el 29 de diciembre de 2021. Esta noticia nos llega a través de FanSided.

.

Reply