Los primeros clips de Venom 2 desatan la matanza máxima

Veneno: Que haya matanza está casi sobre nosotros, y ahora, varios clips nuevos se han burlado del regreso de Tom Hardy como Eddie Brock y su amigo simbionte alienígena. El primer clip nos da una buena idea del tipo de disputas entre el dúo que proporcionó muchos de los aspectos más destacados de la primera película, ya que Eddie y Veneno discuten como una pareja de ancianos sobre los límites y lo difícil que es compartir su cuerpo con una sustancia viscosa que se alimenta de humanos.

La segunda parte del metraje agrega al detective Mulligan de Stephen Graham a la refriega, y se acerca a ser la próxima comida de Venom. En las páginas de los cómics de Marvel, Mulligan finalmente se une a su propio simbionte, Toxin, y aunque no se ha revelado si esto está sucediendo en Veneno: Que haya matanza, es probable que la película se burle de este resultado en una entrega futura.

El siguiente Veneno 2 El clip reúne al asesino en serie de Woody Harrelson, Cletus Kasady, y a Eddie Brock de Tom Hardy. Ahora en el corredor de la muerte, Cletus solicita una reunión final con Brock, que aparentemente usa para reprender al periodista cruzado antes de ser atacado por Venom. Esta es probablemente la escena que llevará a Cletus a obtener una pequeña parte del simbionte y así convertirse en Carnage.

El clip final nos presenta a Naomie Harris como Frances Barrison, también conocida como Shriek, una supervillana con el poder de un grito sónico. En las imágenes, la mantienen en una prisión insonorizada pero, a pesar de todas las protecciones, todavía se las arregla para ser bastante aterradora …

Leer Mas  El tráiler de Pups Alone está solo en casa con Jennifer Love Hewitt y Danny Trejo como Talking Dogs

Dirigida por Andy Serkis a partir de un guión de Kelly Marcel y basada en una historia que escribió con Tom Hardy, Veneno: Que haya matanza interpreta a Hardy como Eddie Brock y Venom junto a Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson. La muy esperada secuela de Sony comienza más de un año después de los eventos de Veneno(2018), con el periodista de investigación Eddie Brock luchando por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Veneno: Que haya matanza ya se ha proyectado para unos pocos afortunados, la mayoría de los cuales no pudieron contener su entusiasmo por una misteriosa escena posterior a los créditos. Si bien los detalles de la escena siguen siendo un secreto (a menos que desee buscar las filtraciones rumoreadas), es probable que sentará las bases de lo que vendrá a continuación en la franquicia Venom-verse de Sony.

Con futuro Veneno aventuras en mente, Tom Hardy reveló recientemente sus esperanzas de que el personaje conozca a Tom Holland Hombre araña en la gran pantalla. “Hay un Venom-Verse, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay todo tipo de canon, tradiciones y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo”, dijo el actor. “Creo que con las personas adecuadas y la planificación adecuada, y la retroalimentación de la audiencia, y comprender que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado … Incluso con la previsión de comprender dónde pueden ir las cosas o cómo desean ir, es una combinación de todos aquellos en la alquimia de lo que será “.

Leer Mas  Toys R Us regresa con 400 jugueterías en las tiendas de Macy's el próximo año

Veneno: Que haya matanza está programado para ser estrenado en cines en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, luego de retrasarse desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la situación global en curso.

.

Reply