Los planes de Avengers 5 ya han comenzado según Kevin Feige

El siguiente Vengadores La saga ya ha comenzado según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Recientemente se le preguntó al jefe de Marvel cuándo el público podría ver Los vengadores forma equipo una vez más para frustrar a un enemigo que acaba con el mundo en Vengadores 5, y aunque permaneció normalmente con los labios apretados sobre todo el asunto, reveló que, si bien los superhéroes aún no se reunirán, las cosas ya están en movimiento.

“Queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde el Endgame para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya comenzó. Entonces necesitas algo de tiempo como lo hicimos en la fase uno para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos “.

Después de los eventos de Avengers: Endgame de 2019, que vieron a personas como Iron Man, Captain America y Thor unir al equipo una vez más para enfrentarse al Mad Titan, Thanos, varios miembros fundadores de The Avengers ahora, bueno, están muertos. Tanto Tony Stark de Robert Downey Jr. como Black Widow de Scarlett Johansson encontraron su desaparición durante los dramáticos eventos que saltaron en el tiempo, con Steve Rogers de Chris Evans encontrando la paz con el amor de su vida y envejeciendo, pasando el manto de Capitán. América a Sam Wilson de Anthony Mackie.

Por lo tanto, se necesita una nueva alineación la próxima vez que Los Vengadores lleguen a la pantalla grande, y aunque aún no sabemos quién será elegido exactamente para luchar en nombre de la Tierra, vendrá la próxima amenaza cósmica, la elección más obvia hasta ahora. es un Shang-Chi, que ahora ha hecho su debut en MCU en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El personaje fue descrito oficialmente como el nuevo Avenger de Marvel en un avance reciente de la película, y el actor Simu Liu había revelado previamente sus esperanzas de que el maestro de las artes marciales avance.

Leer Mas  Nicolas Cage se prepara para el cruce del carnicero épico de Frontier

“En términos de lo que sigue, sé que lo que tengo en mente es lo mismo que lo que piensan los demás. Y, con suerte, hay Vengadores en el futuro, en algún lugar”, le dijo Liu a THR anteriormente sobre un potencial Vengadores 5. “Obviamente, no sé nada de eso, pero como soy un gran admirador de toda la franquicia, sé que esa es la estrella de oro. Todo el frenesí mediático que rodea a una de esas propiedades va a ser una bestia para en sí mismo, por lo que ciertamente es lo que espero “.

Aparte de Shang-ChiLa Fase 4 de Marvel también presentará al público varios héroes y equipos nuevos, incluidos The Eternals, una raza alienígena inmortal que emerge de su escondite después de miles de años para proteger a la Tierra de sus contrapartes malvadas, los Deviants, Las maravillas, que incluye a Kamala Khan, también conocida como Ms.Marvel y Monica Rambeau de WandaVision junto al Capitán Marvel, y finalmente Los cuatro Fantásticos, que concluirá esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, el estudio debe tener muchas opciones cuando se trata de elegir quién se reunirá para Vengadores 5.

Por ahora, los fanáticos de Marvel están disfrutando de un regreso al MCU en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que sigue al héroe titular mientras se ve obligado a confrontar su pasado después de ser atraído hacia la organización de los Diez Anillos de su padre.Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue lanzado en los Estados Unidos el 3 de septiembre. Esto nos viene de Collider.

Leer Mas  Marvel's Eternals debutará exclusivamente en cines

.

Reply