Los fanáticos quieren que Bruce Campbell lleve su Mysterio a Spider-Man: No Way Home

El lanzamiento de la Spider-Man: Sin camino a casa El avance teaser ha confirmado algunas teorías de los fanáticos sobre la próxima película, pero provocó una serie de otros debates, incluido uno sobre el potencial de un cameo de Bruce Campbell. Durante el avance, a través de imágenes fijas y mejoras de video en algunos casos, los fanáticos han logrado distinguir las apariciones de cinco miembros de Marvel’s Sinister Six, el grupo de Hombre araña villanos que se unen en los cómics para intentar deshacerse de la maravilla palmeada. La pregunta que ahora se hace Hombre araña fans, ¿podría Bruce Campbell estar a punto de formar el sexteto?

A lo largo del teaser trailer se hacen referencias de una manera bastante obvia a Doc Ock, Green Goblin y Electro. También hay una fuerte sugerencia de que una escena rápida involucra al hombre de arena y, después de mucho debate y mejora visual, algunos han llegado a la conclusión de que el lagarto se esconde en las sombras en un abrir y cerrar de ojos y te pierdes la toma. La aparición de tantos villanos tiene sentido de alguna manera, y bien puede encajar con los comentarios anteriores de Sony de que esta película haría una conexión entre los MCU y Marvel Universe de Sony, que ahora ha sido rebautizado como Universo Spider-Man de Sony. También empuja una gran cantidad de peso detrás de las teorías que Bruce Campbell podría estar a punto de traer al último miembro de los Seis a la pantalla como Mysterio.

En la superficie, esto parece solo un deseo de los fanáticos por un tiempo, pero hay bastante crédito detrás cuando se considera alguna otra evidencia. Campbell está listo para aparecer en Doctor extraño en el multiverso de la locura, que está dirigido por el viejo Hombre araña director Sam Raimi. Si bien no se ha hablado previamente de que Campbell se uniera al Hombre araña película, hay una razón genuina por la que los fanáticos quieren verlo aparecer en la película como Mysterio, y todo vuelve a Sam Raimi Hombre araña películas … o al menos una que nunca hizo.

Leer Mas  Mahershala Ali se une a Julia Roberts en Netflix Thriller Leave the World Behind

Con Doc Ock, el Duende Verde y potencialmente Sandman, todos retirados de Raimi. Hombre araña Universe, si el director hubiera podido hacer su cuarta entrega planeada, habría presentado a Campbell como Mysterio. Con la película que trata sobre el multiverso y se basa en una serie de otras realidades, podría ser fácilmente posible traer una nueva versión de Mysterio a raíz de la muerte de la versión de Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa.

Uno de los mayores obstáculos para que ocurra este escenario bien podría ser el mismo Campbell, ya que el Mal muerto Star ha dicho anteriormente que no tiene ningún interés en asumir un gran personaje de superhéroe. “Ese es Sam Raimi”, Campbell le dijo a ComicBook.com sus razones para aparecer en el Hombre araña películas. “Grandes películas taquilleras, cada vez que veo a un actor ser elegido para una de esas, me estremezco, porque digo, ‘Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años’. Si el calendario de rodaje es de siete meses de rodaje, obtienes tu mes en las Bahamas, y luego estás promocionando durante tres meses, luego vuelves a la siguiente secuela, de vuelta con el mismo maldito traje ‘”.

Ya sea que esto se haga realidad o no, hay muchos fanáticos que se sentirán decepcionados si no ven un poco de lo que podría haber sido Campbell haciendo una aparición en la película. Con indicios que se han dado a cinco de los miembros de Sinister Six, y un experto de la industria insiste en que un sexto miembro aparece más adelante en la película, ¿por qué reprimirían una broma de ese sexto miembro si no fuera algo especial? Todo se revelará a tiempo … probablemente dentro de cuatro meses.

Leer Mas  Las imágenes de Batman CinemaCon muestran a Bruce Wayne ascendiendo a través del caos de Gotham

.

Reply