¿Los fanáticos de Marvel se alborotarán si Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en Spider-Man: No Way Home?

El nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ha roto récords después de traer villanos familiares de realidades alternativas, pero ¿qué pasará si Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen realmente? Por lo que sabemos con base en el tráiler, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intenta restaurar la identidad secreta de Peter Parker alterando el pasado. Esto abre el multiverso con consecuencias desastrosas, incluida la llegada de supervillanos de diferentes universos cinematográficos.

Maravilla Los fanáticos han estado esperando la introducción del multiverso de acción en vivo en el MCU desde la película animada. Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) encontró un gran éxito al formar equipo con varios Spider-Men. Durante mucho tiempo ha habido rumores de que Maguire y Garfield se asociaron con Tom Holland en Sin camino a casa, pero esto aún tiene que ser oficialmente confirmado. El año pasado, un representante de Sony le dijo a ET que “esos rumores de casting no están confirmados”, y la compañía no los ha abordado desde entonces.

El tráiler de Spider-Man: No Way Home nos da una confirmación oficial de que Doc Ock (Alfred Molina) ha vuelto de Sam Raimi. Hombre araña 2, dándonos una oportunidad clara del supervillano. Electro de Jamie Foxx de El increible Hombre-Araña 2 también se burla con sus pernos característicos que se muestran explotando coches de policía. Como mínimo, sabemos que el Spidey de Holanda se verá obligado a enfrentarse a algunos de los villanos del Hombre araña y Asombroso Hombre Araña universos de películas. Queda por ver cómo influirán los otros Spider-Men, o si Holland simplemente los reemplazará luchando solo contra sus respectivos enemigos.

Leer Mas  James McAvoy preferiría interpretar al joven Jean-Luc Picard que al profesor X otra vez

Ha habido algunas señales en el pasado de que esta unidad no sucederá. En diciembre pasado, Holland le dijo a Esquire que los dos actores “no aparecerán en esta película. En ese momento, agregó,” a menos que me hayan ocultado la información más masiva, que creo que es un secreto demasiado grande para mí. que me guarden. Pero hasta el momento, no. Será una continuación del Hombre araña películas que hemos estado haciendo “.

Por su parte, Tobey Maguire no ha hablado de los rumores ya que mantiene un perfil bastante bajo en estos días. También es muy selectivo con sus papeles, ya que no ha aparecido en una película desde 2014. Sacrificio de peón. Es posible que le hayan ofrecido volver como Peter Parker y la haya rechazado por cualquier motivo. Si es así, Marvel podría pensar que puede que no valga la pena hacer el truco múltiple de Spider-Men si solo uno de los dos actores anteriores viniera.

En todo caso, Andrew Garfield ha negado rotundamente que aparezca en la secuela. En mayo, el actor rompió su silencio sobre la Sin camino a casa rumores al afirmar que todavía “no ha recibido una llamada” de nadie involucrado. Admitió que estaría interesado, con la esperanza de que no estuviera arruinando sus posibilidades al hablar de ello, pero Garfield insistió en que no estaba involucrado.

“No puedo hablar por nada más, excepto por mí. Pueden estar haciendo algo, pero no recibí una llamada”, le dijo Garfield a Josh Horowitz en el Feliz Triste Confundido pódcast. “” Veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca. Y yo solo digo, ‘muchachos, muchachos, muchachos’. Desearía poder hablar con todos y decir: ‘Te recomiendo que te relajes’. Ya habría recibido una llamada. Eso es lo que estoy diciendo.”

Leer Mas  El tráiler n. ° 2 de West Side Story lleva el musical épico de Steven Spielberg a los cines este diciembre

En una entrevista separada con Access Hollywood, Garfield agregó: “He escuchado todos los rumores de todo y, para ser franco, creo que es una idea realmente genial. Pero como fan, como fan puro, es una idea realmente genial . Pero sí, como dije anteriormente, no es algo que … detesto que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente. No es algo por lo que me hayan preguntado ni nada por el estilo. Pero ya sabes, nunca digas nunca . “

Dado todo lo que sabemos, parece más probable que Maguire y Garfield regresen, ya que solamente traer a sus villanos en cambio se sentiría como una burla bastante cruel para los fanáticos. Tampoco puede culpar a Sony por mantener en secreto su posible inclusión, ya que es imperativo guardar algunos secretos para la experiencia teatral. Lo mismo puede decirse de Holland que niega su participación, Maguire se queda callado y Garfield posiblemente se hace tímido. Tampoco se puede discutir con los resultados, y el tráiler lo hizo bien batiendo récords incluso sin una confirmación oficial de Maguire y Garfield.

Debido a que la aparición de los Spideys anteriores ahora es más una expectativa que una esperanza, es probable que muchos, muchos fanáticos de Marvel se sientan profundamente decepcionados. Spider-Man: Sin camino a casa si el dúo no interviene. Incluso si todo lo demás sobre la película es sólido, la controversia resultante podría resultar en un bombardeo de reseñas junto con una reacción generalizada en las redes sociales. Una vez que se corrió la voz, incluso puede afectar la venta de boletos de una manera importante, ya que la anticipación de ver a los tres Spider-Men juntos es lo que realmente está vendiendo la película para muchos fanáticos.

Leer Mas  Vincent D'Onofrio profundiza en esos rumores de Kingpin, ¿regresará en Hawkeye?

Los fanáticos de Marvel podrían alborotar si Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en Spider-Man: Sin camino a casa. Puede parecer más probable que los veamos en la película de alguna manera, pero por si acaso, no entre al cine con sus esperanzas. también elevado. Todos sabremos con certeza qué sucede cuando la secuela anticipada se estrene en los cines el 17 de diciembre de 2021.

.

Reply