Los criminales de recorte de cupones dan grandes carcajadas

El recorte de cupones conduce a un fraude multimillonario en una comedia de conjunto más divertida de lo esperado y con mucho corazón. Basado libremente en una historia real, Queenpins tiene a dos mujeres de Phoenix en apuros que están convirtiendo su adicción al ahorro en un crimen organizado de grandes cantidades de dinero. Kristen Bell está al frente de un talentoso elenco de veteranos de Hollywood. Elevan el material escrito con sus interpretaciones. Queenpins produce risas considerables, pero dura demasiado. La película registra una hora y cincuenta minutos cuando fácilmente podría haber sido más delgada.

Connie Kaminski (Kristen Bell) vive en un suburbio de clase media de Phoenix con su monótono esposo auditor del IRS (Joel McHale). Connie, ex campeona olímpica de marcha a pie, tuvo recientemente un aborto espontáneo después de acumular una deuda considerable en tratamientos de fertilidad. Canaliza su dolor recortando cupones y convirtiendo su guardería en un almacén doméstico. Kirby Howell-Baptiste coprotagoniza como JoJo Johnson, el vecino de al lado de Connie, aspirante a estrella de YouTube y un fallido vendedor de cosméticos. Quién también se ha vuelto adicto a los cupones.

Un fatídico cuenco de Wheaties rancios obliga a Connie a escribirle al General Mills una severa carta de queja. Connie se le ocurre un plan diabólico cuando recibe un cupón de reemplazo gratis. Varios meses después, Ken Miller (Paul Walter Hauser), un oficial de prevención de pérdidas con retención anal de una cadena de supermercados, se da cuenta de una avalancha de cupones fraudulentos. El FBI no lo toma en serio, pero el Servicio Postal de EE. UU. Sí. Un inspector postalVince Vaughn) está asignado para investigar con Ken como tagalong.

Leer Mas  Michael Keaton es responsable del aspecto mohoso y electrizante de Beetlejuice

Queenpins funciona como un escape alegre. Vi esta película después de un día de huracanes, incendios forestales, Afganistán y noticias sobre pandemias. No hay antagonista ni villano aquí. Las mujeres reciben su merecido, pero de una manera positiva. La película se centra en el empoderamiento femenino sin ser sermonea ni santurrona. Todos los personajes son agradables. Los apoyas para que tengan éxito y aprendan la lección de sus crímenes.

Paul Walter Hauser se roba el show. Es hilarante como un fanático de los cupones rabioso a la caza de los malos. Su broma con Vince Vaughn es la mejor parte de la película. Vaughn interpreta al hombre heterosexual mientras que el personaje de Hauser cumple su fantasía de policía. Su sincronización cómica es excelente. Una escena de vigilancia me hizo reír hasta las lágrimas. Hauser tiene la habilidad de parecer tonto sin ser un payaso. De hecho, te acaba gustando a medida que avanza la historia. Hauser fue fantástico en su interpretación del sospechoso del atentado con bomba en los Juegos Olímpicos de Verano de 1996 falsamente acusado Richard Jewell. Se mueve a la perfección entre el drama y la comedia. Paul Walter Hauser está construyendo silenciosamente un currículum fantástico.

Queenpins necesita ser veinte minutos más corto. Los realizadores intentan una subtrama dramática con los esfuerzos del embarazo de Connie. Se siente sacarina y resta valor al tono caprichoso. Entiendo la necesidad de mostrar el crecimiento del protagonista. Quiere tener un hijo y lo hará en sus propios términos. Eso se entiende, pero el cambio dramático modera innecesariamente el humor de la película. Queenpins es una grata sorpresa. Me reí constantemente en todo momento. Queenpins es producido por AGC Studios, Red Hour Productions y Marquee Entertainment. Se estrenará en cines el 10 de septiembre de STX Films.

Leer Mas  Chris Rock recuerda el papel de Superman que nunca sucedió: estaba tan cerca

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Movieweb.

Reply