Los coches de Fury Road que sobrevivieron a la filmación se subastarán

Reductores de rally redondos, ¡porque tus sueños podrían convertirse en realidad! Lloyds Classic Car Auctions, que se anuncia a sí misma como ‘la principal casa de subastas de automóviles y motocicletas clásicas de Australia’, alberga una colección de algunas de las bestias más geniales de Mad Max: Furia en la carretera. Si me conoces, sabrás que soy tremendamente inmaduro, que me niego a crecer y eso incluye mis elecciones de muscle car.

Mayor que yo, tres en el árbol, demasiados caballos de fuerza y ​​sin aire acondicionado. Tienes que llevarlo a un lugar llamado Fulano de Tal e Hijos para que el Fulano de Tal mayor lo mantenga, porque los niños no pueden conducirlo, ese soy yo. ¡Así que deléitate conmigo con esta fenomenal colección de armas de guerra absolutas! Estas máquinas no eran CGI; El diseñador de producción Colin Gibson y su equipo construyeron 150 vehículos para la película. Adoro la forma en que se vuelven poéticos sobre estas bestias post-apocalípticas multitarea hechas para colocar caucho en el desierto ardiente.

  • Lista completa de los trece vehículos de Mad Max: Fury Road
  • 1. THE WAR RIG: PRIME MOVER INC. TANKER Y BALL PIG-TRAILER
  • 2. EL GIGAHORSE: PAREJA DE CADILLAC W16
  • 3. EL VAGÓN DOOF
  • 4. COCHE NUX: 1932 TRES VENTANAS CHEV COUPE, V8
  • 5. COCHE CONVOY: ELVIS
  • 6. COCHE CONVOY: I FLAMER
  • 7. RAZOR COLA: 1973 XB FALCON COUPE (EL INTERCEPTOR REBORN)
  • 8. COCHE DE POSTE: PONTIAC SURFARI CON CONTRAPESO DE POSTE DE 20 ‘
  • 9. DIENTE DE SABLE: COCHE DE GARRA F250
  • 10. COCHE DE BOMBEROS: DODGE
  • 11. CALTROP: EL DORADO
  • 12. BUGGY: RATROD CHEV
  • 13. BUICK: ARTILLERÍA PESADA CON MONTAJE DE ARMA HUMMER
Leer Mas  Se derraman las primeras reacciones de Dune, los críticos lo llaman tanto 'brillante' como 'decepcionante'

El Doof Wagon se describe como tal. “Cada ejército tiene un pequeño baterista, para mantener el ritmo y agitar el corazón, y los War Boys of the Wasteland no son una excepción. Aquí, los bateristas montados golpean un taiko en enormes resonadores construidos con conductos de aire acondicionado, mientras que Coma The Doof Warrior , ciego y desfigurado, colgado en una red de bungy y con los brazos abiertos ante una pila de altavoces, se precipita a través del paisaje desértico en un portamisiles MAN 8 x 8 reutilizado.

Vagón Doof

El lamento de la banshee, el lamido distorsionado y el demente, el bajo potente, la llamada a las armas y los aullidos de sangre, toda la música para los oídos y la molienda del molino, una sinfonía, una canción, un solo grito, la banda sonora de la fin de la civilización. Pero salimos a bailar … Disponible para Expresiones de Locura es un Museo de Obras Maestras Modernas, estos vehículos son sobrevivientes del apocalipsis que fue el rodaje de Camino de furia. Sopladas, súper turbocargadas y armadas hasta los dientes con armamento y War Boys, las máquinas que sobrepasaron el fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo de granero jamás registrado. Precursores del infierno nitrosos, nocivos y sensatos, que marcan la asombrosa capacidad del hombre para extraer belleza incluso de aquello diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de la máquina “.

La Razor Cola

The Razor Cola: 1973XB Falcon Coupe (The Interceptor Reborn recibe esta estruendosa serenata. “Rescatado recientemente junto con el Max de vida completa, el XB Interceptor ha resucitado en el crisol de la Ciudadela, montado sobre rieles todoterreno y ruedas de gran tamaño. , soplador V8 de doble aspiración ahora coronado por una calavera aspirando aire en Scott Hat mientras Slit se sienta encima del asesino de cromo brillante, manejando cientos de caballos de fuerza y ​​un puñado de odio por la recta final de la humanidad hacia una línea de meta cada vez más cerca y cada vez más … final. “Me gusta leerlos con acento australiano. ¡Lo hace aún mejor! Avísame si podemos arreglar una situación de tiempo compartido. Sabes que mataríamos en Burning Man. ¡Juego de palabras! los coches en LloydsOnline.

Imagen # 1 de Mad Max Auction Cars
Mad Max Auction Cars Imagen # 2
Imagen # 3 de coches de subasta de Mad Max

.

Reply