Los carteles de personajes de Venom 2 te dejarán chillando por más carnicería

Han llegado nuevos carteles de personajes para Venom: Let There Be Carnage. Después de un patrón de fechas de lanzamiento cambiantes debido a la pandemia, el próximo Veneno La secuela está programada para llegar exclusivamente a los cines el 1 de octubre. A unos días del estreno, Sony ha adelantado la nueva película con un conjunto de cuatro carteles de personajes completamente nuevos de los personajes principales de la secuela.

Por supuesto, liderando el grupo está Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, repitiendo su papel del exitoso original de 2018. La mitad de su cara está cubierta con el simbionte Venom para simbolizar la “relación” de su pareja. Un póster similar revela a Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady que está parcialmente cubierto con el simbionte Carnage, alguien que debería demostrar ser un enemigo digno de Hardy’s Venom.

Póster de personaje de Venon 2 # 1

Michelle Williams también aparece en otro póster, ya que regresó como la ex prometida de Eddie Brock, Anne Weying. Mientras tanto, Naomie Harris obtiene su propio póster de Frances Barrison, el interés amoroso de Kasady que termina convirtiéndose en Shriek. La silueta del personaje en el póster muestra lo que vendrá de los poderes de Shriek.

Póster de personaje de Venon 2 # 2

Veneno: Que haya matanza está dirigida por Andy Serkis. Kelly Marcel escribió el guión pero con una gran aportación para la historia de la estrella Tom Hardy. Los productores incluyen Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Hutch Parker y Hardy. Barry Waldman, Jonathan Cavendish y Ruben Fleischer fueron productores ejecutivos.

La sinopsis de la secuela dice: “Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el reportero de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady”.

Si bien algunos fanáticos querían que la secuela tuviera una clasificación R, Veneno: Que haya matanza es PG-13. Andy Serkis ha asegurado a los fanáticos que la película lleva las calificaciones de PG-13 a su límite, por lo que vale. El director también habló sobre el tiempo de ejecución de 90 minutos de la película, que es el más corto para cualquier película de Marvel. Como explica Serkis, esto es para mantener la secuela acelerada para que las emociones sigan llegando hasta el final.

Póster de personaje de Venon 2 # 3

“De hecho, siempre iba a ser [leaner]”, Dijo Serkis a IGN.” Siempre quisimos que esta película fuera un viaje realmente emocionante. Y un rápido, musculoso [movie]… no andar demasiado con la exposición. Pero habiendo dicho eso, creo que lo que hemos hecho es lograr un equilibrio real entre echar el ancla con todos los personajes para que sientas que estás completamente inmerso en ellos y que no nos apresuramos a pasar a la siguiente batalla. o parte de acción “.

Póster de personaje de Venon 2 # 4

De un posible cruce con Hombre arañaSerkis agregó: “Por supuesto que va a suceder. Mira, depende de cuándo quieras llegar allí y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías estar perdiendo tantos grandes personajes de supervillanos entre ahora y entonces. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrando la puerta “. Veneno: Que haya matanza se estrenará exclusivamente en cines el 1 de octubre de 2021.

.

Leer Mas  El regreso de Neo en The Matrix 4 dejó a Yahya Abdul-Mateen II Starstruck

Reply