Logotipo de Rise of the Beasts

Steven Caple Jr., director del éxito de taquilla del próximo año, Transformers: la rebelión de las bestias, ha dejado caer una foto genial en su cuenta de Instagram. El director compartió una imagen de una nueva insignia que fusiona los logotipos de Autobot y Maximal en una elegante especie de híbrido que sirve como homenaje a las insignias originales. El diseño, que se muestra a continuación, captura el espíritu de los logotipos en una hermosa línea en tonos naranja. La imagen presenta una inscripción que simplemente dice ‘Estamos llegando’.

El nuevo Transformadores La película se ambientará en 1994 y planea presentar Maximals y Predacons por primera vez en la pantalla grande. Los Maximals se unirán a los Autobots. Asimismo, los Predacons se unirán a los Decepticons. Caple dejó constancia de decir de la franquicia “Como fan y viendo todos los Transformadores películas, y luego entrar en Abejorro, Me encanta la forma en que regresó al 87. Una vez más, se suma a la nostalgia y a algo que la gente recuerda o con lo que se conecta. Así que tenía curiosidad cuando conocí a Lorenzo [di Bonaventura] y el equipo, yo estaba como, ¿de dónde vamos a sacar esto? Él era como 1994, y yo estaba como, esa es una gran época. ¿Sabes a lo que me refiero? Tiene mucha textura “

Los Maximals se introdujeron por primera vez en Guerras de las bestiasque comenzó en septiembre de 1996. La serie sirvió como una secuela de la caricatura original y técnicamente es parte del canon de la Generación 1. Los Predacons originales se introdujeron por primera vez en la tercera temporada de los dibujos animados originales como un equipo de robots que se fusionaron en un robot gigante llamado Predaking. Si bien eran solo un equipo de Decepticons, la raza de robots malvados adoptó el apodo del equipo cuando los Autobots y Decepticons pasaron por la Gran Mejora y se convirtieron en Maximals y Predacons respectivamente. La Gran Mejora creó cuerpos más pequeños y más eficientes en combustible para nuestros héroes y villanos robot. Guerras de las bestias narra las batallas entre Maximals y Predacons mientras luchan en la Tierra prehistórica después de que sus naves en el futuro sean enviadas al pasado a través de un agujero de gusano transwarp. Si bien la película puede mostrar la llegada de las dos facciones a la Tierra en el pasado, como se indicó anteriormente, la película tendrá lugar principalmente en 1994.

Leer Mas  Hasta el último de ellos Trailer: Un ex soldado de Black Ops libra la guerra contra los traficantes de drogas drogadictos

El logo fusionado, aunque hermoso, no es la primera vez que se fusionan insignias en el mundo de Transformers en su conjunto. Cuando la serie comenzó sus crossovers con GI Joe, los Decepticons y Cobra recibieron un logotipo combinado que llegó a representar a Cobracon.

Si bien no sabemos mucho sobre la trama de la película en este momento, conocemos a algunos miembros del elenco y algunos detalles escasos sobre la película entrelazados. Anthony Ramos ha sido elegido para interpretar a Noah, que se describe como un ex experto en electrónica militar. Junto a Ramos estará Dominique Fishback como Elena, una cazadora de artefactos. Además, a principios de este año Ron Perlman causó un gran revuelo cuando se anunció que interpretaría al líder de Maximal Optimus Primal, un papel que ya desempeñaba en Transformers: el poder de los primos.

Por supuesto, no es cierto TransformadoresLa película está completa sin la legendaria voz de Peter Cullen que expresa al heroico líder Autobot, Optimus Prime. Maximals Rhinox, Airazor y Autobots Mirage, Bumblebee y Arcee también estarán en la película. Los Maximals y Predacons no serán los únicos robots en la mezcla, ya que se ha dicho que los Terrorcons también serían parte de la película con Scourge y Nightbird. En este momento, la película está programada para su estreno el 24 de junio de 2022.

.

Reply