Llegan las críticas de No Time to Die, ¿vale la pena esperar la última película de James Bond de Daniel Craig?

Después de una serie aparentemente interminable de retrasos y retrocesos, James Bond finalmente está de regreso No hay tiempo para morir, y parece que la canción del cisne 007 de Daniel Craig valió la pena la insoportable espera. Con la salida final del actor como el icónico agente secreto, las primeras reseñas de No hay tiempo para morir ahora están de moda, con los críticos lanzando 5 estrellas a la película como si fuera confeti.

Comenzamos con Peter Bradshaw de The Guardian, quien regaló No hay tiempo para morir una puntuación perfecta de 5/5 y elogió el enfoque de la película para la franquicia de larga duración, manteniendo muchos de los tropos preciados mientras mantiene las cosas un tanto cementadas en el mundo real.

No hay tiempo para morir es sorprendente, exóticamente consciente de sí mismo, divertido y confiado, y quizás sobre todo es grande: gran acción, grandes risas, grandes acrobacias y por muy digital que haya sido ideado, y por muy descabellado que sea, No hay tiempo para morir parece que está teniendo lugar en el mundo real, un enorme espacio abierto que todos anhelamos “.

Las brillantes calificaciones de cinco estrellas continúan con Robbie Collin del Daily Telegraph, quien no podría estar más complacido de que el amado espía regrese, especialmente después de una espera tan angustiosamente larga.

“Lo hemos estado esperando, Sr. Bond, durante bastante tiempo, y qué alegría y alivio es tenerlo de regreso”.

Mike Reyes de CinemaBlend de manera similar no pudo contener sus aplausos, y también dejó caer una expectativa que aumentó 5/5 en No hay tiempo para morir, asegurando a los fans de 007 que la película estará a la altura de las expectativas.

“Deja tus miedos a descansar, porque Daniel Craig y Cary Joji Fukunaga hacen que sus disparos cuenten …”

Stefan Pape de HeyUGuys le dio a No Time to Die una calificación casi perfecta de 4/5, elogiando los esfuerzos de Fukunaga diciendo: “Lo que Cary Joji Fukunaga ha logrado hacer aquí es capturar la esencia de Bond sin artificios, al mismo tiempo que trae la carácter y mundo firmemente en el día de hoy “. EJ Moreno de Flickering Myth quedó igualmente impresionado con la película, y describió No Time to Die como “Pulida y llena de vida, la era de Daniel Craig de Bond nunca se ha sentido mejor. ¡Qué manera de cerrar este capítulo!”

Leer Mas  La vista previa de Matrix Resurrections explora el legado de la franquicia con Keanu Reeves

Pete Hammond de Deadline mientras tanto encuentra No hay tiempo para morir para ser una salida final digna para la iteración del personaje de Daniel Craig, elogiando la actuación elegante y emocional del actor.

“Bond ha vuelto con ganas de vengarse. Daniel Craig acepta el encargo una vez más en una película que resulta un final apropiado para el actor. Invierte en el papel emoción, poder y estilo”.

Owen Gleiberman de Variety también encontró mucho que amar No hay tiempo para morir, calificándola de “película excelente” y alabando el nivel de alma y sorpresa que el director Cary Joji Fukunaga y la estrella Daniel Craig han logrado aportar a esta tan esperada entrega.

“No Time to Die” es una película estupenda: un thriller de James Bond actualizado al minuto con un toque neoclásico satisfactorio. Es una película Bond descaradamente convencional que se ha hecho con gran delicadeza y el toque justo del alma, así como con suficiente sorpresa elegante para mantenerte al límite “.

John Nugent de Empire Magazine se sintió ligeramente diferente sobre la película, pero no estaba menos enamorado, dando No hay tiempo para morir 4/5 y diciendo: “Esta es una película de Bond que cumple con todos los requisitos, pero brillantemente, a menudo no se siente como una película de Bond en absoluto. Para un 007 que se esforzó por llevar la humanidad a un héroe más grande que la vida, es un final apropiado para la era Craig “. Jason Solomons de TheWrap quedó igualmente impresionado al decir: “La mejor encarnación de Daniel Craig de un papel icónico, una iteración que ve a Bond viajar a espacios emocionales en los que el personaje nunca ha estado antes, al menos no desde On Her Majesty’s Secret Service o en ciertos pasajes. de los libros de Ian Fleming “.

Leer Mas  La conexión de Halloween la calle Elm que nunca supiste que existía

Por supuesto, nada permanece positivo para siempre, con Scott Mendelson de Forbes encontrando fallas en No hay tiempo para morir intentos de cerrar el legado de Daniel Craig de la franquicia.

“‘No Time To Die’ es bastante bueno cuando se enfoca en ser simplemente” la próxima película de James Bond “, pero en la mitad posterior se tropieza como una secuela directa de ‘Spectre'”.

Sin embargo, la admiración continúa gracias a Mae Abdulbaki de Screen Rant, quien, a pesar de algunas críticas al acto final de la película, todavía encontró No hay tiempo para morir que valga la pena; “La quinta y última aparición de Daniel Craig como Bond está repleta de secuencias de acción fantásticas y un centro emocional a pesar de que el acto final fue inestable”. Las críticas menores continúan con Matt Maytum de Total Film, pero aún estaban más que satisfechos con el último esfuerzo de Bond, calificándolo con un 4/5 y diciendo: “Incluso un villano decepcionante no puede restar valor a un clímax audaz y satisfactorio del tiempo de Daniel Craig. en el esmoquin “.

Finalmente, Ian Sandwell de Digital Spy resume las cosas a la perfección, describiendo No hay tiempo para morir como la salida perfecta de Bond, así como un final más que digno para Daniel Craig.

“Ofrece todo el espectáculo que esperarías de una película de 007, arroja algunas sorpresas en el camino y demuestra ser un final entretenido, conmovedor y audaz para Daniel Craig”.

Ambientada cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld, No hay tiempo para morir descubre que James Bond ha dejado el servicio activo. Su vida pacífica es efímera, y su amigo y oficial de la CIA Felix Leiter se acerca a él, quien solicita su ayuda en la búsqueda de Valdo Obruchev, un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que Obruchev ha sido secuestrado, Bond debe enfrentarse a un villano cuyos planes podrían provocar la muerte de millones.

Leer Mas  El plan de HBO Max para el día y la fecha se apresuró a admitir al CEO de WarnerMedia

No hay tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge. Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear y Ralph Fiennes repiten sus papeles de películas anteriores, con Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik uniéndose al emitidos como nuevos personajes.

Tras una serie de retrasos, No hay tiempo para morir finalmente tuvo su estreno mundial en el Royal Albert Hall de Londres el 28 de septiembre de 2021, y se estrenará en cines el 30 de septiembre de 2021 a nivel internacional y el 8 de octubre de 2021 en los Estados Unidos.

.