Lionsgate quiere que los fanáticos ayuden a hacer el juego oficial de Blair Witch usando la plataforma Dorian

Este octubre está siendo visto por Lionsgate como la temporada de la bruja, ya que el estudio cinematográfico está llevando la franquicia de terror a un nuevo espacio que permitirá que todos se involucren en la historia. La idea ve a Lionsgate uniendo fuerzas con la plataforma de creación de ficción Dorian en un proyecto que permite a los fanáticos del cine la oportunidad de escribir y enviar piezas de ficción de fans basadas en una serie de IP populares de Hollywood con la posibilidad de convertirlas en juegos con licencia completa y jugables en la plataforma.

El comunicado de prensa oficial sobre el interesante proyecto dice: “Dorian, la primera plataforma sin código que permite a los escritores independientes transformar fácilmente sus historias en videojuegos inmersivos jugables, se ha asociado con el líder mundial de contenido Lionsgate para empoderar a los creadores de ficción para expandir las historias. detrás de algunas de las franquicias más populares de Hollywood. A través de esta asociación única, Dorian y Lionsgate lanzarán eventos oficiales vinculados a la conocida propiedad intelectual de Hollywood, pidiendo a los creadores que escriban y envíen sus fanfiction para tener la oportunidad de publicar juegos jugables con licencia en Dorian, abriendo la puerta a ingresos potenciales al tiempo que amplía las oportunidades de crecimiento del creador. La primera gran franquicia en iniciar la asociación es la icónica bruja. “

“Además, la audiencia y los creadores de Dorian son principalmente mujeres y personas de color, lo que destaca la importancia de la diversidad y la inclusión en la economía de los creadores”.

Esta es una forma divertida de hacer avanzar la franquicia sin una nueva película actualmente en proceso. Desde el 15 de octubre hasta el 31 de octubre, los residentes de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas e India podrán enviar sus historias a través de la aplicación Dorian para tener la oportunidad de ganar una reunión virtual con un Lionsgate Senior Motion. Picture Executive, así como la posibilidad de que el trabajo aparezca en el sitio y obtener ingresos con la parte posterior de su creación. La única estipulación es que la historia debe basarse en su mensaje oficial:

Leer Mas  Las imágenes de Matrix Resurrections traen vibraciones de John Wick y nuevas pistas sobre el regreso de Neo

“Los turistas y fanáticos del terror se congregan en Burkittsville, Maryland durante un bruja festival de musica temático! Los espectáculos, los rituales y las búsquedas del tesoro con temática espeluznante llenan el antes aterrador Bosque de Black Hills. Como un exitoso streamer de terror, crees que puedes desafiar casi todo, ¿verdad? Su plan: romper Internet asumiendo el desafío #SurviveTheWitch. ¿El giro horrible? Los organizadores del festival tienen algo perverso para los jóvenes influencers presentes. ¿Sobrevivirán usted y su equipo a una noche en el bosque de Black Hills … o terminarán transmitiendo en vivo sus propias muertes? “

Los involucrados esperan que esta experiencia inmersiva pueda ser tan aterradora como la película original. Como parte del comunicado de prensa, Jenefer Brown, EVP, Global Live Interactive and Location Based Entertainment de Lionsgate, dijo: “Cuando conocimos a Dorian por primera vez y la oportunidad que brinda a los creadores, inmediatamente nos enganchó la idea de trabajar con ellos. . Siempre estamos buscando formas nuevas e inspiradoras de relacionarnos con creadoras y comunidades diversas, y a través de la plataforma de Dorian, los creadores de contenido pueden explorar nuevos caminos hacia una experiencia narrativa dentro del universo de la bruja. “

Esto sigue a una sala de escape oficial de Blair Witch que se abrió durante el verano. Puede encontrar más información sobre el proyecto en el sitio web de Dorian, donde puede registrarse para participar en el concurso y formar parte del bruja mundo. Esta noticia fue reportada por primera vez por The Hollywood Reporter.

.

Reply