Licorice Pizza Trailer presenta al hijo de Philip Seymour Hoffman en el romance adolescente de la era de los 70

El primer vistazo a Paul Thomas Anderson Pizza de regaliz comienza nuestra introducción a la historia, ambientada con la melodía de ‘Life on Mars’ de David Bowie. Vemos a un joven (Cooper Hoffman) persiguiendo a una niña y su sueño de dar el salto de estrella infantil a actor adulto. También aprendemos a pronunciar correctamente el nombre de Barbra Streisand gracias a su orgulloso novio, que debería ser Jon Peters (si nos mantenemos fieles a la historia), el ex peluquero y productor de cine interpretado por Bradley Cooper.

Pizza de regaliz es “la historia de Alana Kane y Gary Valentine creciendo, corriendo y enamorándose en el Valle de San Fernando, 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película sigue la traicionera navegación del primer amor”. Para los adolescentes que vivían en el sur de California en la década de 1970, el título de la película les dará un toque nostálgico. Licorice Pizza era una cadena apreciada de tiendas de discos que ofrecían regaliz gratis, un lugar para pasar el rato y las últimas canciones “.

La carta de amor de Paul Thomas Anderson a la industria cinematográfica de la década de 1970 en el sur de California protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman (hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman), Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Stiller, John C. Reilly, Maya Rudolph y Benny Safdie. El elenco de estrellas parece estar contando la historia de lo que está sucediendo al otro lado de Hollywood Hills, dejando a The Valley y Dirk Diggler para sumergirse en el trabajo “legítimo” de Hollywood y todos sus jugadores.

Cartel de pizza de regaliz

Hablando de su fascinación por la década de 1970, Paul Thomas Anderson explica: “Creo que en lo que nos atascamos con las películas de los 70: fue realmente el comienzo de (cuando) el autor llegó a Estados Unidos y el director realmente se convirtió en el rey. Y esa es una buena idea”. Recientemente, dio su lista de sus películas favoritas, y puedes conectar los puntos y ver qué lo conmovió y qué cree que hace que una película sea grandiosa. Una película se destacó, ya que la de Anderson es conocida por su intrincada estructura y entrega de la historia. El drama de David Mamet de 1987 Casa de juegos lo obligó a aspirar al estilo de escritura de Mamet. “Mi misión entonces era estafar a David Mamet, porque tontamente creía que el diálogo de Mamet era cómo la gente realmente hablaba. Me tomó un tiempo darme cuenta de que Mamet había desarrollado una manera maravillosamente estilizada de resaltar la forma en que los humanos hablan. La gente inmediatamente piensa en el diálogo cuando escuchan el nombre de Mamet, pero creo que la fuerza de su escritura es su narración. Casa de juegos, por ejemplo, es uno de los mejores guiones jamás escritos, y es la estructura de la historia lo que lo hace tan brillante “.

¿En cuanto a su opinión sobre la importancia del paisaje sonoro de sus películas? “Es muy difícil hacer algo que no tenga algún tipo de deuda con lo que Stanley Kubrick hizo con la música en las películas. Inevitablemente, vas a terminar haciendo algo que probablemente él ya hizo antes. Siempre parece que nosotros ‘ se están quedando atrás en lo que sea que se le ocurrió. ‘Cantando bajo la lluvia’ en Una Naranja Mecánica– Esa fue la primera vez que me di cuenta de la música en las películas. Así que no importa cuánto intente hacer algo nuevo, siempre lo estará siguiendo “.

Disfruta de una historia familiar de adolescentes que encuentran un nuevo amor entre jóvenes con el telón de fondo nostálgico del Hollywood de los 70 este invierno. Pizza de regaliz tendrá un lanzamiento limitado el 26 de noviembre y se expandirá a nivel nacional el 25 de diciembre.

.

Leer Mas  Llega el tráiler de Bad Candy para la antología de Halloween protagonizada por Zach Galligan y Corey Taylor

Reply