Liam Neeson descubre una conspiración mortal en un primer vistazo al thriller de acción Blacklight

Liam Neeson está listo para patear traseros y ni siquiera molestarse en tomar ningún nombre en la mirada más reciente a su próxima película de acción. Luz negra, que ahora ha sido programada para su estreno en cines el 11 de febrero de 2022 por Open Road Films y Briarcliff Entertainment. La imagen encuentra a Neeson en una posición familiar, luciendo tan brusco y decidido como siempre con la pistola en la mano mientras una vez más se ve envuelto en una conspiración que requerirá el uso de su muy particular conjunto de habilidades.

Dirigida por Mark Williams, quien ha trabajado con Liam Neeson antes en el thriller de acción del año pasado, Ladrón honestoy de un guión de Nick May, Luz negra también está protagonizada por Aidan Quinn (Elemental), Emmy Raver-Lampman (La Academia Umbrella) y Taylor John Smith (Objetos afilados) junto al experto héroe de acción envejecido. La película encuentra a Neeson como un solucionador con problemas, que trabaja con los libros del FBI, y tiene la tarea de sacar a los agentes encubiertos de situaciones peligrosas. Por supuesto, como suele ser el caso, de repente se encuentra en medio de una conspiración mortal cuando uno de esos agentes cuestiona a las mismas personas para las que trabaja.

Luz negra está siendo producida por Paul Currie, Williams, Nestel, Coco Ma de Sina Studios y Alevé Loh de Footloose Productions en nombre de Zero Gravity Management. Los productores ejecutivos son Zhe Chen, Lisa Wilson, Craig Chapman, James Michael Cummings, Craig McMahon, Paul Saleba y Ortenberg.

Leer Mas  Las 10 mejores películas y programas de televisión de Netflix por horas de visualización reveladas por primera vez

“BLACKLIGHT es un thriller de acción oportuno con una sensación ‘arrancada de los titulares de hoy’ de principio a fin”, dice Ortenberg sobre el proyecto. “Es un honor trabajar con el incomparable Liam Neeson por sexta vez y volver a asociarme con los amigos Myles Nestel y el cineasta de múltiples guiones Mark Williams”.

Película Blacklight Liam Neeson

“Estoy muy emocionado de asociarme con Tom y Briarcliff para lanzar Blacklight a una amplia audiencia”, agregó Nestel. “Liam y Mark han entregado una vez más la acción y la emoción que las audiencias deben experimentar en la pantalla grande”. La solución Entertainment trabajó más recientemente con Neeson en Ice Road y Honest Thief, la última de las cuales dirigió Williams. Según Williams, “Fue genial volver a trabajar con Liam”, y la película le permitió al actor “dar rienda suelta a un personaje único que opera en el espacio gris entre el bien y el mal “.

A pesar de decir varias veces que está listo para retirarse del juego de héroes de acción, (“Oh, sí. Eso creo. Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año – con suerte, COVID nos lo permite – hay un par en proceso y, entonces, creo que probablemente será eso. Bueno, a menos que esté en un marco de Zimmer o algo “, Neeson continúa ejerciendo su oficio en el nombre de nuestro entretenimiento. Junto a Luz negra, Neeson golpeará y disparará a los malos de nuevo en la película del director Martin Campbell. Memoriay el próximo thriller Venganza, además de regresar a las tierras nevadas de Kehoe, Colorado, para una secuela del thriller de acción de 2019. Persecución fría.

Luz negra será lanzado en los Estados Unidos por Open Road Films y Briarcliff Entertainment el 11 de febrero de 2022.

.

Reply