Lewis Pullman es Ben Mears en el remake de Salem’s Lot de Stephen King

New Line’s Lote de Salem La película ha asegurado a Lewis Pullman para el papel principal. Lote de Salem sigue a Ben Mears (Pullman), un hombre que “regresa a la casa de su infancia en Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro y descubre que su ciudad natal está siendo atacada por un vampiro, lo que lo lleva a unir a un grupo heterogéneo que luchar contra la presencia maligna “. Esto es similar a la novela original de 1975 de Stephen King y la posterior adaptación de la miniserie.

Basado en el Stephen King novela, el nuevo guión de la película de New Line proviene de Gary Dauberman. Anteriormente encontró el éxito al abordar el trabajo de King como escritor de Eso y It: Capítulo Dos, ambos muy bien recibidos. Dauberman también está a bordo para dirigir esta vez después de hacer su debut como director con la película de 2019. Annabelle llega a casa. Además de escribir y dirigir, Dauberman es productor ejecutivo Lote de Salem con Michael Bederman, Judson Scott de Atomic Monster y Andrew Childs de Vertigo.

Si la película es un éxito, este podría ser un gran avance para el actor en ascenso. Lewis Pullman. Hijo del actor Bill Pullman, Lewis compartió previamente la pantalla con su padre en la película del oeste. La balada de Lefty Brown en 2017. Sus otros créditos incluyen Secuelas, Los extraños: presa en la noche, y Malos tiempos en El Royale. El actor de 28 años también aparecerá en la próxima secuela. Top Gun: Maverick que se lanzará en noviembre. Pullman también se puede ver en la próxima serie de Amazon. Alcance exterior.

Lote de Salem se desarrolló previamente como una miniserie de televisión de dos partes en 1979. Dirigida por Tobe Hooper (La masacre de la motosierra de Tejas), la película fue protagonizada por David Soul como Ben Mears. James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia y Fred Willard también protagonizaron. Esta encarnación es muy memorable por su representación única del vampiro Kurt Barlow (Reggie Nalder) junto con una representación particularmente inquietante de la icónica escena de la ventana.

Leer Mas  Brie Larson le da la bienvenida a la estrella de Shang Chi Simu Liu al MCU

En 1987, Larry Cohen dirigió Regreso a Salem’s Lot, película que sirvió como secuela de la serie de 1979. TNT reinició la propiedad en 2004 con una nueva miniserie de dos partes con Rob Lowe como Ben Mears. New Line Cinema anunciaría más tarde en 2019 que serían los próximos en golpear el pozo con una nueva película teatral basada en la novela original. Dauberman fue anunciado inicialmente como guionista y luego confirmado como director en 2020.

Este no es el único proyecto próximo en desarrollo basado en una popular novela de vampiros. AMC avanza con una serie de televisión de acción en vivo basada en Anne Rice Entrevista con el Vampiro con planes para adaptar las otras novelas de Rice como programas separados. Jacob Anderson fue elegido recientemente como Louis, uniéndose a Sam Reid en un papel coprotagonista como Lestat.

Como para Lote de Salem, todavía no hay una fecha de lanzamiento anunciada por New Line. La buena noticia es que la producción no puede estar muy lejos en este momento con el elenco comenzando a unirse. Por supuesto, como es el caso cada vez que un libro querido obtiene una nueva adaptación en proceso, los fanáticos estarán emocionados y recelosos hasta que se revele más información. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

.

Reply