Let There Be Carnage Sneak Peek transforma a Woody Harrelson en un monstruo de la rabia

Carnage nace de la muerte en el último clip de la próxima secuela de Sony, Venom: Let There Be Carnage. El nuevo y emocionante metraje presenta a Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, cuyo cuerpo es tomado por el villano simbionte favorito de los fanáticos durante su ejecución, salvando al asesino psicótico de una muerte segura y finalmente llevando a Carnage a la pantalla grande.

Compuesto por una serie de tomas de dinero, como las que los fanáticos del supervillano de Marvel han estado anhelando durante bastante tiempo, el clip muestra solo parte del caos y la destrucción que seguramente llevará a cabo el invasor alienígena. Con el mismo esquema de color y apariencia de tentáculos que en las páginas de los cómics de Marvel, esta versión de pantalla plateada de Carnage tendrá una variedad de poderes diferentes con los que llevar a cabo sus malvados planes.

“Sus brazos y piernas tienen la misma prioridad que sus otros tentáculos. Es como el Hombre de Vitruvio”, explicó anteriormente la supervisora ​​de efectos visuales Sheena Duggal. “En última instancia, es como luchar contra una criatura que está hecha de alambre de púas y como una zarza: es tan cruel, armado, poderoso y peligroso. Incluso si te golpea con un tentáculo, está cubierto de navajas y púas, estás simplemente me pegaré a él y me harán pedazos “.

Retomando más de un año después de los eventos de Veneno (2018), el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Leer Mas  Jesse Eisenberg aborda el futuro potencial de Lex Luthor en el DCEU

Dirigido por señor de los Anillos la estrella Andy Serkis de un guión de Kelly Marcel, basado en una historia que escribió con Tom Hardy, Veneno: Que haya matanza está protagonizada por Hardy como Eddie Brock y su alter ego alienígena Venom junto a Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson como Cletus Kasady AKA Carnage.

A pesar de los ataques críticos recibidos por la primera película, el público está emocionado de regresar al mundo de Veneno, y muchos se preguntan si finalmente insinuará (o incluso incluirá) un cameo o un cruce con Marvel Cinematic Universe Hombre araña, interpretado por Tom Holland. Queda por ver si Holland o Spidey aparecerán, pero la estrella Tom Hardy ha revelado recientemente sus esperanzas de que los personajes se conozcan eventualmente. “Hay un Venom-Verse, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay todo tipo de canon, tradiciones y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo”, dijo el actor. “Creo que con las personas adecuadas y la planificación adecuada, y la retroalimentación de la audiencia, y comprender que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado … Incluso con la previsión de comprender dónde pueden ir las cosas o cómo desean ir, es una combinación de todos aquellos en la alquimia de lo que será “.

Afortunadamente, los fanáticos no tienen que esperar mucho más para ver Veneno enfréntate a Carnage, con Veneno: Que haya matanza se publicará el 1 de octubre de 2021, y se retrasó desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la situación mundial en curso. Esto nos llega por cortesía de One Take News.

Leer Mas  The Flash ha terminado oficialmente la producción

https://comicbook.com/movies/news/venom-2-carnage-transformation-clip-scene/

.

Reply