Let There Be Carnage es un ‘viaje emocionante’ de 90 minutos, dice el director Andy Serkis

Director Andy Serkis ha confirmado el aparentemente corto tiempo de ejecución de Veneno: Que haya matanza y ha ofrecido el razonamiento detrás de él. Recientemente, se informó que el próximo Veneno La secuela registraría un tiempo de 90 minutos, lo que la convertiría en la película más corta de Marvel hasta el momento. Eso es 22 minutos menos que el original, y dado que la mayoría de las películas de superhéroes en estos días parecen superar regularmente la marca de dos horas, parece que Venom no tendrá tanto tiempo para perder el tiempo antes de llegar a la acción.

Resulta que ese ha sido todo el plan desde el principio. Serkis recientemente arrojó algo de luz sobre el tiempo de ejecución de 90 minutos para Venom: Let There Be Carnage, y el pensamiento sobre la decisión es lo suficientemente sólido. Desde su punto de vista, Serkis vio el mejor curso de acción para el Veneno secuela al renunciar a la exposición típica y otros momentos que agregan tiempo de ejecución para mantener la película como un viaje emocionante y de ritmo rápido durante todo el recorrido. Como Serkis le dice a IGN:

“De hecho, siempre iba a ser [leaner]. Siempre quisimos que esta película fuera un viaje realmente emocionante. Y un rápido, musculoso [movie]… no andar demasiado con la exposición. Pero habiendo dicho eso, creo que lo que hemos hecho es lograr un equilibrio real entre echar el ancla con todos los personajes para que sientas que estás completamente inmerso en ellos y que no nos apresuramos a pasar a la siguiente batalla. o parte de acción “.

Tom Hardy ha sido mucho más práctico con esta secuela, ya que pasó mucho tiempo con la guionista Kelly Marcel para desarrollar la historia. Él ya está pensando en el futuro también, ya que hay ideas iniciales en mente para Venom 3. Una tercera película no tendrá luz verde hasta que Sony vea qué tan bien se desempeña la secuela cuando se lance en octubre, pero Hardy está técnicamente inscrito para tres películas.

Leer Mas  Timothee Chalamet canta en Wonka Set Video

Un crossover con Hombre araña puede suceder por Veneno algún día, ya que ha habido muchos rumores sobre este inevitable encuentro. En las preguntas y respuestas de IGN, Andy Serkis también abordó esta posibilidad, y estuvo de acuerdo en que era la “pregunta candente” que todos tenían. Por su parte, Serkis tuvo que estar de acuerdo en que el cruce de Venom / Spidey seguramente ocurrirá en algún momento, pero no quiere verlo pronto, para dejar que otros supervillanos tengan su momento.

“Por supuesto que va a suceder”, dijo Serkis. “Mira, depende de cuándo quieras llegar allí, y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías perderte tantos grandes personajes de supervillanos en el medio. de vez en cuando. Así que, en cierto modo, si se apresura a llegar, es posible que esté cerrando la puerta “.

Por ahora, los fanáticos pueden esperar ver a Tom Hardy regresar como Eddie Brock en Veneno: Que haya matanza, que se estrenará en los cines el 1 de octubre. Hardy también es uno de los muchos actores de Marvel de los que se rumorea que hará un cameo en Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre, pero el tiempo dirá si eso sucede. . Esto nos llega de IGN.

.

Reply