Las primeras imágenes del set Hocus Pocus 2 llegan a medida que la construcción se pone en marcha en Rhode Island

Todavía estamos muy lejos de ver el regreso de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2, pero nuevas fotos de Lincoln, Rhode Island, han revelado que la creación del set de la película está en marcha, con toda una aldea en construcción especialmente para la producción. Mientras que el original Hocus Pocus filmación compartida entre Massachusetts y Hollywood, se cree que toda la secuela se rodará en Rhode Island a partir de octubre, con una convocatoria de casting para extras que acaba de publicarse en la zona.

El set se está construyendo en Chase Farm Park y consta de ocho edificios de uno y dos pisos que se transformarán en un pueblo al estilo del siglo XVII. Se espera que esta parte particular del set juegue un papel relativamente pequeño en la película, con diez semanas de trabajo de construcción y fabricación seguidas de solo dos noches de filmación, que aparentemente culminarán con la destrucción del set por el fuego.

En información extraída de una reunión del ayuntamiento, se reveló que la parte final del rodaje contendrá un “fuego controlado”. Un oficial de bomberos comentó que el plan original era quemar todo el conjunto hasta el suelo, pero desde entonces ha habido un cambio de plan que verá las barras de gas instaladas dentro de las casas falsas que luego darán el efecto de que el edificio se está quemando desde el dentro. Sin embargo, también se reconoció que el plan original podría revertirse antes de que llegue el momento.

Leer Mas  Will Smith espera regresar como Deadshot en la secuela de The Suicide Squad

A la ciudad de Lincoln se le ha pagado una suma de $ 25,000 por el uso de la ubicación, y además del pueblo construido especialmente, la película utilizará Cranston Street Armory y otros edificios históricos de Providence. “La Armería de Cranston Street es muy espaciosa, tiene techos muy altos, es un espacio abierto … Debido a su capacidad de altura, brinda una oportunidad para que algunas de esas brujas vuelen”, comentó Steven Feinberg, director ejecutivo de la Oficina de Cine y Televisión de Rhode Island. “Disney ha pagado la limpieza intensiva de las instalaciones. Han agregado alfombras, algo de eliminación de moho. También están pagando todos los servicios públicos, por lo que el estado no tiene que pagar los servicios públicos. Es una ganancia neta para el estado de Rhode Island “.

Habiendo trabajado anteriormente con la directora Anne Fletcher en 27 vestidos, Feinberg sintió que Rhode Island era el lugar perfecto para filmar, ya que ya está familiarizada con el área y lo cerca pero diversos que son los lugares de rodaje. “Es enorme, es enorme”, continuó. “Es muy emocionante y estamos ansiosos. Hablamos con Disney sobre hacer una gran proyección de la película cuando se complete el próximo Halloween, no esta. El año que viene, planeamos tener un gran estreno en Rhode Island para compartir. con la gente local “.

La noticia de Hocus Pocus 2 finalmente entró en producción 28 años después de que la película original regresara en mayo, cuando junto con las declaraciones oficiales de Disney, la estrella Bette Midler publicó en su cuenta de Twitter, diciendo: “¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años … ¡Pero estamos DE REGRESO!”

Leer Mas  El tráiler de No Way Home se filtra en TikTok y los fanáticos se vuelven locos

Con muchos de los originales Hocus Pocus El elenco regresa, Halloween 2022 será un momento salvaje cuando los Sandersons regresen para causar más estragos en Disney +. Esta noticia se originó en golocalprov.com

.

Reply