Las primeras fotos del Black Friday revelan el próximo papel de terror de Bruce Campbell

Entre las películas que se estrenarán en Fantastic Fest 2021 a fin de mes, Viernes negro es una película con un futuro clásico de culto escrito en letras manchadas de sangre. Tiene compradores mutantes, efectos prácticos, cubos de sangre … oh, y Bruce Campbell. ¿Qué más se puede pedir?

Las imágenes de primer vistazo para Viernes negro presenta al rey de La mala muerte y el grupo que intenta mantenerse con vida en un centro comercial lleno de monstruos que intentan hackear y cortar cualquier cosa en su camino. Siendo descrito como “el mejor comentario sobre el lado oscuro del capitalismo desde Amanecer de los muertos, “la historia se desarrolla durante esa maravillosa época del año cuando todos en la industria minorista se presentan a trabajar esperando una carnicería, pero en este caso, lo que sigue hace que un Black Friday típico parezca un viaje a un zoológico de mascotas.

Además de Bruce Campbell, la película también protagoniza ChuckyDevon Sawa como un “padre sin suerte en medio de un divorcio, lamentando su trabajo como empleado de una tienda de juguetes de bajo nivel. Él y el otro grupo de empleados revoltosos y con exceso de trabajo están preparados para una experiencia negra típicamente agotadora”. Viernes lleno de compradores hambrientos de una oferta, pero nunca hubieran esperado que los compradores se convirtieran en maníacos sedientos de sangre con un solo objetivo: unirse para alimentar y combinar sus poderes en algo completamente Lovecraftiano “.

Todo suena bien hasta ahora. Al líder del grupo de Sawa se une el turno estelar de Bruce Campbell como gerente tenso, Johnathan, quien es una inversión completa del heroico hombre de acción que hemos llegado a esperar que juegue en estas situaciones. Junto con Campbell y Sawa, también aparece Michael Jai White. Con la promesa de efectos de monstruos “ooey-gooey” y sangre “escandalosa”, a cualquiera que busque una película de terror divertida de Acción de Gracias para verlos pasar las vacaciones le encantará Viernes negro.

Leer Mas  Marvel demanda mantener los derechos de los Vengadores, Iron Man y Spider-Man en el MCU

Sawa habló con Bloody Disgusting el año pasado sobre la película y dijo: “Hemos confiado en el cine a la antigua. Robert Kurtzman, el equipo de SFX, tiene todas las prótesis. Es como si entras en el lugar donde estamos filmando y hay salas de cabezas, y todo un equipo de personas pintando, y tenemos burbujas hidráulicas. Estoy seguro de que habrá algunas en las que tendrán que hacer CGI porque hay algunos lanzamientos de autos y todas estas cosas, pero estamos de vuelta en el mundo de las prótesis de la vieja escuela “.

Sawa ha tenido un gran renacimiento en el género de terror en los últimos tiempos, remontándose a sus primeros papeles en películas como Manos inactivas y Destino final hace poco más de veinte años. En 2020 apareció en el thriller canadiense-estadounidense Cazador cazador, Death Rider en la Casa de los Vampirosy interpreta a Logan Webber en Don Mancini. Juego de niños serie secuela, Chucky, que llega a USA y SYFY el próximo mes.

Bruce Campbell es alguien que nunca se aleja de las pantallas o del género de terror por mucho tiempo, y aunque puede haber puesto su papel más icónico de Ash Williams en la cama, tiene un gran papel detrás de escena en la próxima película. Evil Dead Rise. También acaba de anunciar “BruceFest”, un evento que tendrá lugar en noviembre y que celebra todo lo relacionado con Bruce con el hombre mismo. The Evil Dead también regresa a los cines en octubre en honor a su 40 aniversario. Viernes negro actualmente no tiene fecha de lanzamiento general. Puede ver las fotos de primer vistazo a continuación.

Leer Mas  Rise of the Beasts concluye el rodaje
Foto del viernes negro
Foto del viernes negro

.

Reply