Las imágenes de Jurassic World 3 CinemaCon se burlan de la acción al estilo Bond y el regreso de Legacy Trio

Universal Studios concluyó su tiempo en el evento CinemaCon de este año con una mirada emocionante a la muy esperada secuela Jurassic World: Dominion, el metraje que se asoma detrás de escena del regreso de la amada. Parque jurásico está protagonizada por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Si bien el vistazo a las escenas de la película terminada fue breve, según los informes, incluyeron “Owen Grady de Chris Pratt galopando tras dinosaurios en un paisaje montañoso nevado, Claire Dearing de Bryce Dallas Howard siendo perseguida por ellos en los tejados europeos y el trío heredado de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresan “.

Próximamente cortesía de Deadline, la última Parque jurásico El metraje se componía principalmente de una mirada entre bastidores a Mundo jurásico: dominio, con entrevistas del elenco y el equipo que brindan una idea de lo que implicará la secuela. “Esta película hace una sola pregunta: ¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran entre nosotros? ¿Estaríamos a salvo?” preguntó el director Colin Trevorrow. “La respuesta es … no”, respondió, para sorpresa de absolutamente nadie.

El carrete de chisporroteo llevó al público al principio, mostrando imágenes del legendario cineasta Steven Spielberg en el set de 1993. Parque jurásico. En el clip, el director explica a la estrella Joseph Mazzello (quien interpretó a Tim en la primera película) la importancia del mosquito atrapado en ámbar sobre el bastón de John Hammond de Richard Attenborough. Fue el mosquito que lo inició todo …

Entonces somos recibidos con la vista del presente Sam Neill diciendo: “Nos divertimos muchísimo en la primera película”, y su coprotagonista Laura Dern agregó que “Había una energía en el set de que esta era la primera vez que la veías”, en referencia a cómo Spielberg trajo los dinosaurios más importantes de la vida.

Leer Mas  Las conversaciones sobre la refundición de James Bond comienzan en 2022, y muchos fanáticos quieren a Henry Cavill

A esto le sigue mundo Jurasico la estrella Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes expresan su amor por el original de Spielberg. “Cuando viste el dinosaurio en el remolque y las ondas en el agua (en la taza del Jeep), definió a mi generación”, dice Pratt. “El cine había cambiado para siempre”, concluye Howard.

Los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, pero sabemos que Mundo jurásico: dominio traerá a los héroes de la franquicia Dr. Ian Malcolm, Dr. Alan Grant y Dr. Ellie Sattler de regreso a la refriega prehistórica, con los personajes interpretados una vez más por Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern respectivamente. La última película de la franquicia en curso, Jurassic World: Fallen Kingdom, terminó con varias especies diferentes de dinosaurios ahora sueltas en el mundo, por lo que es probable que Mundo jurásico: dominio encontrará los personajes heredados traídos para ayudar a detener a las bestias prehistóricas y abordar la amenaza de los dinosaurios junto con Mundo jurásico Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

El metraje descrito suena como una combinación de Indiana Jones y James Bond, con dinosaurios añadidos, que se alinea con lo que ha dicho Colin Treverrow en el pasado. “Estoy seguro de que no es ningún secreto que filmamos en el Reino Unido, filmamos en Columbia Británica. Filmamos en Malta. Y esos son esencialmente representaciones de nuestras ubicaciones”, reveló. “Hay otra ubicación importante que no quiero revelar todavía. Pero hay cualquier entorno que puedas imaginar, un entorno ecológico, un entorno físico en el que puedas pensar, está representado en esta película, [because it] es una gran aventura mundial. Tiene un poco de Bourne y Bond y también un poco de una película de espías. Película de espías, thriller científico con dinosaurios “.

Leer Mas  El primer clip de Dune encierra a Timothee Chalamet en una pelea a cuchillo futurista con Josh Brolin

Mundo jurásico: dominio está programado para su estreno en cines el 10 de junio de 2022 por Universal Pictures. Esto nos llega de Deadline.

.

Reply