Las estrellas de Regreso al futuro Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen en Awesome Con

¡El gran Scott, Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a estar juntos! Es famoso que ambos actores aparecieron como el viajero en el tiempo adolescente Marty McFly y su mentor científico Doc Brown en la legendaria película de 1985. Regreso al futuro. La pareja volvería en la secuela. Regreso al futuro II en 1989 seguido de la tercera y última entrega de la trilogía, Regreso al futuro III, en 1990.

Más de tres décadas después de coprotagonizar la última entrega de la serie, Marty y Doc se han reunido una vez más. Tanto Fox, 60 y Christopher Lloyd, De 82 años, están presentes en la convención de fans Awesome Con en Washington, y las fotos de los actores icónicos juntos se están extendiendo por las redes sociales como la pólvora. Porque la gente ama tanto a Fox como a Lloyd junto con el Regreso al futuro películas inmensamente, las fotos están haciendo que miles de personas en todo el mundo estén muy felices de verlas.

Si bien no hay planes para hacer otro Regreso al futuro película, Fox y Lloyd se han reunido para varias celebraciones de aniversario y otros eventos especiales. Uno de los momentos más notables llegó en 2015 cuando los dos actores aparecieron en personaje en Jimmy Kimmel Live!, en conmemoración del 30 aniversario de la película original. Durante el intercambio de 10 minutos, Fox y Lloyd se mantienen en el personaje de Marty y Doc y los dos fingen que acaban de llegar en 2015 desde una línea de tiempo alternativa.

Leer Mas  Michael Keaton es responsable del aspecto mohoso y electrizante de Beetlejuice

Podríamos estar viviendo en la era de los reinicios y las secuelas heredadas, pero no contenga la respiración al ver Regreso al futuro 4. El coguionista y director Robert Zemeckis, quien tiene la última palabra sobre si se puede desarrollar otra película con ese título, ha sido firme durante mucho tiempo en que no permitirá ningún remake o reinicio. Esto es algo con lo que la mayoría de los fanáticos están de acuerdo, ya que es demasiado difícil imaginar una nueva versión de la historia que se acerque a la original.

“Sabes, no vendes a tus hijos para que se prostituyan. No fue lo correcto. Pusimos ‘The End’ al final de la tercera parte”, dijo el coguionista Bob Gale a la BBC para promover la adaptación musical. . “Aprendemos del hecho de que tantos estudios han vuelto al pozo en algunas de sus propiedades de franquicia demasiadas veces, y el público está decepcionado y dice: ‘Dios mío, arruinaron mi infancia’. No queremos arruinar la infancia de nadie, y hacer un musical fue la manera perfecta de darle al público más Regreso al futuro sin estropear lo que ha sucedido antes “.

En otra ocasión, Gale le dijo a Yahoo! Películas: “No puedo imaginar que alguien quiera ver un Regreso al futuro película que no tiene Michael J. Fox. “

Quizás lo más cercano a lo que alguna vez llegaremos Regreso al futuro 4 es el videojuego oficial lanzado por Telltale Games en 2010. Los eventos del juego se reanudan después de la tercera película con Christopher Lloyd prestando la voz de Doc Brown. Si bien Fox no da voz a Marty, hace un cameo de voz especial como el antepasado de Marty, William McFly.

Leer Mas  Candyman gana $ 22,3 millones en taquilla con debut en fin de semana

Este tipo de reuniones especiales con los actores también les brinda a los fanáticos más oportunidades de ver a las estrellas juntos. Para Regreso al futuro fans, siempre es maravilloso ver a Brown y Fox juntos. Los fanáticos que tienen la oportunidad de conocerlos en DC’s Awesome Con son especialmente afortunados. Puede obtener más información sobre el evento en el sitio web oficial de Awesome Con.

.

Reply