Las 11 mejores comedias románticas de Netflix, clasificadas

Durante décadas, las masas de espectadores han considerado que las comedias románticas son poco más que películas para chicas, designadas como una tarifa más liviana que cae más en la categoría de ver el placer culpable que, digamos, la última película de Scorsese. Pero con la era moderna de los ciclos de noticias de 24 horas y la adicción a las redes sociales, no hay nada como ver a dos personas enamorarse para calmar brevemente la angustia existencial. Estas películas te permiten perderte en los matices del cortejo momento a momento y te brindan una gran dosis de bromas ingeniosas, a diferencia de una pieza de cebo de Oscar con una trama pesada.

A pesar de la falta de películas protagonizadas por Tom Hanks y Meg Ryan en estos días, el género está experimentando un resurgimiento, con nuevas películas que salen todo el tiempo y viejos clásicos que encuentran nuevas audiencias. Los servicios de transmisión están lanzando contenido original más rápido de lo que se puede consumir, con gemas ocultas en todas las plataformas imaginables. Solo en Netflix, hay suficientes títulos para mantenerte en el mundo de las citas y las citas extravagantes hasta que te quedes sin palomitas de maíz. Afortunadamente para ti, hicimos el trabajo pesado para reducir la lista a 11 selecciones de comedias románticas, que incluyen algo para cada tipo de audiencia, ya sea que seas un devoto del género o un espectador reacio, fanático de la ciencia ficción o más en la nostalgia adolescente.

día de San Valentín

día de San Valentín

día de San Valentín es una de esas películas con un reparto conjunto, que se centra más en cómo se cruzan las vidas de los diferentes personajes que en una historia en particular. Y, francamente, con un elenco tan lleno de estrellas como este, con Jessica Alba, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, George Lopez, Julia Roberts y Taylor Swift, solo por nombrar algunos. casi no importa cuál sea la trama. Es posible que esta película conmovedora no te deje boquiabierto, pero es una elección perfecta si estás buscando ver algo en lo que puedas desplazarte por Instagram sin sentirte culpable.

Una historia de Cenicienta

Una historia de Cenicienta

Aunque técnicamente es una comedia romántica hecha para un público adolescente, Una historia de Cenicienta se sostiene para espectadores de cualquier edad. Hilary Duff interpreta la versión actualizada de Cenicienta, obligada a vivir con su cruel madrastra (Jennifer Coolidge) después de que falleciera su padre (Dennis Quaid). El impresionante elenco también presenta a Regina King como la especie de hada madrina, y Chad Michael Murray como nada menos que el “Príncipe Azul”. Con el ritmo rápido típico de una película dirigida a adolescentes y un diseño divertido y cursi, esta película es una excelente opción para una noche de cine con amigos, y es muy fácil de ver.

Holidate

Holidate

La premisa de dos personas que fingen ser pareja, para terminar enamorándose al final, es anterior a la existencia del propio cine. Alerta de spoiler: Holidate} es una de esas películas de parejas falsas que se convierten en parejas reales. Pero no vemos comedias románticas para preguntarnos si los protagonistas se unirán al final, se trata de ver el proceso de cómo Sucede. En este caso, Emma Roberts y Luke Bracey interpretan a los personajes principales, que se enamoran mientras fingen ser pareja con el único propósito de poder traer a alguien a casa para las vacaciones.

Prepararlo

Prepararlo

La querida indie Zoey Deutch es infinitamente encantadora junto a Glen Powell en la inteligente comedia romántica. Prepararlo. La película logra una autoconciencia única cuando los personajes de Deutch y Powell trabajan juntos para configurar a sus jefes dominantes, orquestando encuentros y espiándolos implacablemente con la esperanza de crear una relación que hará que sus empleadores se quiten de encima de una vez por todas. . Por supuesto, en el proceso de conspirar para crear amor donde no lo hay, se desarrollan sus sentimientos orgánicos mutuos. Puede parecer una fórmula, pero la recompensa definitivamente vale la pena mirarla.

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

La segunda historia de amor de la escuela secundaria en esta lista, A todos los chicos de los que me enamoré explora una premisa novedosa: ¿qué pasaría si nuestros enamorados supieran exactamente lo que pensamos de ellos, hasta el último detalle vergonzoso? En la película, la estudiante de secundaria Lara Jean (Lana Condor) termina accidentalmente con una pila de cartas de amor enviadas a todos los chicos que le han gustado. Por supuesto, sobreviene el caos, pero también se las arregla para resolverse brillantemente de una manera que es reconfortante sin desviarse hacia un territorio demasiado cursi. Si no puede obtener suficiente después de la primera entrega de A todos los chicos También hay dos secuelas en Netflix, aunque no capturan la magia de la primera.

Ya era hora

Ya era hora

La única película de esta lista completamente desvinculada de la realidad es Ya era hora, una mezcla de comedia romántica / ciencia ficción que tiene lugar en un mundo donde existe el viaje en el tiempo, como su nombre indica. Si bien hay algunos problemas notables con la película, las reglas del viaje en el tiempo son un poco inconsistentes, lo que requiere que el espectador suspenda la incredulidad un poco demasiado, en general, es un vistazo refrescante de lo que el género puede hacer, liberando la mezcla de romance y comedia para desvincularse de la realidad. Se trata de una pareja que se une por un amor compartido por la modelo Kate Upton, claro, pero también se trata de las relaciones padre-hijo, el crecimiento y cómo podemos y no podemos controlar el paso del tiempo.

Si hombre

Si hombre

Si hombre Es una película que fácilmente podría haber sido demasiado engañosa, pero las reglas del mundo y la fantástica actuación de Jim Carrey la elevan al siguiente nivel. Es una de esas películas que depende completamente de la premisa de un mundo como el nuestro, pero con una pequeña advertencia: el personaje de Carry debe decir “sí” a todo, desde dar dinero a extraños hasta aprender un nuevo idioma. También dice “sí” a una relación con el personaje maníaco-duendecillo-chica-soñadora de Zoe Deschanel, en lo que es un cortejo perfectamente peculiar.

Ella tiene que tenerlo

Ella tiene que tenerlo

El género de la comedia romántica tiene una notable falta de diversidad, que muchos grandes cineastas de hoy están trabajando arduamente para rectificar. Entonces, si estás en Netflix buscando una representación de la pantalla grande, o simplemente quieres ver una gran película de los 80, entonces no busques más allá de eSpike Lee. Ella tiene que tenerlo. Entonces, antes de su tiempo en premisa, la película sobre una mujer que explora el grupo de citas de la ciudad de Nueva York saliendo con tres hombres que no tienen nada en común se ha adaptado recientemente a una serie de televisión, también disponible para ver en Netflix.

Los rumores dicen que

Los rumores dicen que

Las películas que hacen referencia o dependen en gran medida de la trama de otras películas son siempre guiños divertidos a la historia del cine, y Los rumores dicen que… no es una excepción. En la película, Jennifer Anniston interpreta a una mujer que descubre que la trama de El graduado se basa en una historia real de su madre y los asuntos de la abuela con el mismo hombre. Sintiéndose perdida en su carrera y relación, y ahora cuestionando su paternidad, se las arregla para localizar al hombre que tuvo coqueteos con dos generaciones de mujeres en su familia, y lo que sucede a continuación lo convierte en un divertido juego que no olvidará pronto.

Siempre seras mi quizás

Siempre seras mi quizás

Otra comedia romántica que traspasa los límites es la original de Netflix. Siempre seras mi quizás que fue coescrita y coprotagonista de la comediante Ali Wong, que no es ajena a innovar, mejor conocida por realizar su especial de stand-up Cobra bebé mientras estaba muy embarazada. Teniendo lugar en San Francisco, la historia se desarrolla cuando el personaje de Wong se vuelve a conectar con su vecino de la infancia (Randall Park) cuando regresa a casa después de convertirse en un exitoso restaurador de la ciudad de Nueva York. Solo en el Área de la Bahía para abrir su último puesto de alta gastronomía, las cosas se complican cuando se desentrañan viejos sentimientos.

Serenidad

Serenidad

Una historia de amor sobre el destino y las coincidencias que se desarrolla durante la Navidad en la ciudad de Nueva York, Serenidad Marca todas las casillas de lo que quieras en un clásico del género. Está protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale como los protagonistas, que se encuentran por casualidad y hacen clic de inmediato, pero pronto se separan por las circunstancias. Independientemente, descubren que a veces en la vida y el amor tienes que hacer tu propio destino, y lograr encontrar el camino de regreso el uno al otro, aunque con mucha suerte interviniendo. Es el tipo de película que te hace creer que todo saldrá bien al final, que es exactamente el tipo de resolución nítida que anhelamos en una comedia romántica.

Leer Mas  El elenco de Sucker Punch se reúne, Jena Malone quiere que Zack Snyder haga una precuela

Reply