La próxima película de Christopher Nolan trata sobre la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial

En una revelación explosiva, el legendario director, se revela que la próxima película de Christopher Nolan está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, centrándose en la creación de la bomba atómica, y más hacia J. Robert Oppenheimer, el físico detrás de la creación de la bomba atómica. Con la película en desarrollo, parece ser su próxima película, después de la división de la comunidad que fue PrincipioComo varias fuentes han informado recientemente, Nolan ya no está buscando a WB para distribuir sus películas, después de ser un colaborador de mucho tiempo, debido al reciente drama de HBO Max que se estrena el mismo día. Se dice que está totalmente en contra de los lanzamientos digitales en lugar de las aperturas cinematográficas, se informa que Nolan está hablando con varios estudios para su próxima película, con rumores de un acuerdo de Netflix que aparecieron anteriormente, sobre lo que los fanáticos son escépticos, considerando que Netflix también es un servicio de transmisión.

Se informa que muchos estudios importantes de Hollywood están leyendo el guión de Nolan y hablando con sus representantes, en lugar de hablar exclusivamente con Warner Brothers Media, como era el destino preferido de Nolan en el pasado. Esto viene después de su película. Principio, Que causó división entre los fanáticos y los críticos por igual, pero que sin duda fue un alucinante, se estrenó en medio de las pésimas condiciones para el cine, pero aún tiene el récord de película más taquillera en la pandemia, con poco más de $ 360 millones, que supuestamente fue no es suficiente para que WB genere una ganancia significativa.

Leer Mas  Siempre es soleado Los fanáticos quieren que Danny DeVito se una a Charlie Day en la película de Super Mario Bros.

Si bien la película se encuentra en sus primeras etapas, ha habido rumores sobre el elenco de la película, con Cillian Murphy, colaborador de Christopher Nolan desde hace mucho tiempo, se dice que está en consideración para el papel principal. Si bien los detalles exactos del elenco están sujetos a más confirmaciones y, esencialmente, dependiendo de cuánto haya progresado la película, muchos fanáticos ven esto como un nuevo comienzo para Nolan, quien enfrentó muchas críticas por Principiodesafortunadamente para probarse a sí mismo de nuevo, sin dejar de ser uno de los mejores, si no el mejor director hasta la fecha.

Tiempo Christopher Nolan no es ajeno a las películas de guerra, con su película de 2017, Dunkerque, ambientada también en la Segunda Guerra Mundial, también protagonizada por Cillian Murphy, descrita como una experiencia cinematográfica increíble, era una película diferente de aquellas por las que Nolan es famoso, películas de superhéroes, ciencia ficción y bombas de última hora no lineales. películas, pero todo un éxito de taquilla. Las críticas ya han comenzado a llegar, con muchos fanáticos debatiendo sobre si la próxima película de Nolan debería ser una biografía, en última instancia, depende del propio director, e incluso los no fanáticos de Nolan esperan una película especial, que ha sido una tradición para las películas de Nolan. .

Si bien es posible que muchos no sepan esto, Nolan tampoco es ajeno a las biografías, ya que su biopic cancelada de Howard Hughes con frecuencia etiquetada como ‘la mejor película que Nolan nunca hizo’ y estaba programada para protagonizar a Jim Carrey como el actor principal antes de los últimos años. de la vida de Hughes, cancelada después El aviador, Dirigida por Martin Scorsese, DiCaprio dirigió la película favorita de los fanáticos. ¿Podrá Nolan demostrar que sus escépticos están equivocados, (nuevamente) con otra de sus obras maestras, o se repetirá un destino similar al de Tenet? Cualquiera que sea el resultado, solo el tiempo dirá, mientras tanto, sus fanáticos creen.

Leer Mas  La escena posterior al crédito de Shang-Chi tiene a Florian Munteanu tan listo para regresar para la secuela

Reply